Gremio anuncia fichaje del internacional paraguayo Mathias Villasanti

Gremio

Gremio anuncia fichaje del internacional paraguayo Mathias Villasanti
Gremio anuncia fichaje del internacional paraguayo Mathias Villasanti / AFP
Afp
12 de agosto 2021 - 19:08

Gremio de Porto Alegre, que lucha por salir de la zona de descenso del campeonato brasileño, anunció este jueves la contratación del volante paraguayo Mathias Villasanti.

El mediocampista, de 24 años, firmó un contrato que lo une con el tricolor gaúcho hasta diciembre de 2024, con opción de prórroga por una temporada más, indicó el club brasileño en un comunicado.

Villasanti llega proveniente del Cerro Porteño, el club donde debutó como profesional en 2016, un año antes de salir en préstamo al Temperley de Argentina y al Sportivo Luqueño de Paraguay.

En 2019 regresó al Ciclón, con el que ganó el torneo Apertura-2020.

El centrocampista se estrenó en 2019 con la selección paraguaya, que dirige Eduardo Berizzo.

Desde entonces ha sido uno de los habituales convocados por el técnico argentino, siendo llamado para los seis partidos del clasificatorio sudamericano hacia Catar-2022 y la Copa América disputada entre junio y julio pasados en Brasil.

Dirigido por Luiz Felipe Scolari, campeón del mundo con Brasil en 2002, Gremio fue eliminado en octavos de final de la Copa Sudamericana por el ecuatoriano Liga de Quito y marcha penúltimo en el campeonato brasileño, con diez puntos en trece juegos.

El once de Porto Alegre disputará los cuartos de final de la Copa do Brasil con Flamengo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats