Joao Félix, listo para Leganés; Diego Costa, en duda

Liga Española

Joao Félix, listo para Leganés; Diego Costa, en duda
Joao Félix, listo para Leganés; Diego Costa, en duda
Tvmax
20 de agosto 2019 - 15:09

El portugués Joao Félix, atacante del Atlético de Madrid, se entrenó este martes con el grupo y estará a disposición del argentino Diego Simeone para el partido del próximo domingo contra el Leganés, para el que aún es duda Diego Costa, que continúa con su recuperación de una lesión muscular.

Joao Félix, cambiado el pasado domingo ante el Getafe en el minuto 66 por un calambre, se ejercitó con total normalidad de principio a fin de la sesión, incluso dentro del previsible ataque titular para Butarque, junto a Álvaro Morata, con el que ensayó el técnico durante los movimientos tácticos del entrenamiento.

Después de una hora de gimnasio, el entrenador ensayó sobre el terreno de juego. No estaba Stefan Savic, probable titular el próximo domingo en el centro de la defensa, porque sólo completó la primera parte de la sesión, ni Diego Costa, aún de baja por la lesión muscular sufrida el pasado 10 de agosto contra el Juventus.

De nuevo en el gimnasio, el atacante hispano-brasileño, que cumplió contra el Getafe el octavo y último partido de sanción que le había impuesto el Comité de Competición por su expulsión de la pasada campaña contra el Barcelona en el Camp Nou, es duda a día de hoy para el choque en Butarque.

Para ese duelo, de momento, el técnico ensayó con dos posiciones dobladas este martes. Una en la banda derecha, con Koke Resurrección, titular indiscutible, y Víctor Machín, 'Vitolo', y otra en el medio centro, con Thomas Partey, el elegido el pasado domingo para ese puesto, y Marcos Llorente.

En el resto de plazas había un hombre por puesto, con Mario Hermoso en el lateral izquierdo, una vez que Renan Lodi está sancionado por su expulsión por doble amarilla con el Getafe. Kieran Trippier ocupó el otro lateral. Sin Savic, el centro de la defensa fue para José María Giménez y Felipe Monteiro.

En el medio campo, Saúl Ñíguez jugó en una de las dos posiciones de medio centro, con Thomas Lemar por la banda izquierda, mientras que el ataque fue para Morata y Joao Félix, igual que contra el Getafe.

Entre tanto, a dos semanas del cierre del mercado de fichajes veraniego, el próximo 2 de septiembre, Ángel Correa continuó con sus entrenamientos con el Atlético, al igual que Nikola Kalinic, aunque en el caso del croata con trabajo individualizado en el gimnasio. El argentino completó toda la sesión con el grupo.

EFE.

Si te lo perdiste
Lo último
stats