La Lazio golea 6-1 a la Spezia con triplete de Immobile

Ciro Immobile, en la Lazio "de por vida"
Ciro Immobile (foto de archivo)
Afp
28 de agosto 2021 - 15:21

La marcha de Cristiano Ronaldo del 'Calcio' parece haber dado alas a otro atacante estrella del campeonato, Ciro Immobile, que firmó tres tantos para la Lazio en el triunfo 6-1 sobre la Spezia, en la segunda jornada de la Serie A.

Con 6 puntos, la Lazio es líder provisional en la clasificación, superando por una mejor diferencia de goles (+7 contra +6) al Inter de Milán, que también un pleno de dos victorias tras ganar 3 a 1 el viernes en el terreno del Hellas Verona.

Con dos triunfos en dos partidos, Maurizio Sarri ha tenido un aterrizaje exitoso en el banco de la Lazio. Como en la primera jornada, en la que venció 3-1 al Empoli, su equipo recibió un gol pronto y luego remontó.

La Spezia de Thiago Motta se adelantó con un tanto de Daniele Verde en el minuto 4, pero Immobile dio pronto la vuelta al partido, con tantos en el 5 y el 15.

Justo antes del descanso falló un penal, desviado por el arquero Jeroen Zoet (45+1), pero instantes después se desquitó anotando de cabeza en un saque de esquina (45+2).

"La pasada temporada fallé cuatro penales y no quería fallar este año. Cambié de opinión en el último instante sobre el lugar al que quería tirar. Me fastidia haber errado", admitió a DAZN el goleador del partido.

"He comenzado a trabajar con el entrenador (Sarri) con gran entusiasmo. Sus atacantes marcan a menudo muchos goles", se ilusionó.

El brasileño Felipe Anderson anotó el cuarto de la Lazio en el 47.

La Spezia estaba a la deriva y más todavía al quedarse con diez por la expulsión de Kelvian Amian (54). La Lazio firmó dos goles más, por medio del recién fichado Elseid Hysaj (70 y por el español Luis Alberto Romero (85).

Si te lo perdiste
Lo último
stats