Betis asegura la permanencia con victoria ante Las Palmas

Se queda en la primera división

Jugadores del Betis
Jugadores del Betis / Getty Images
Afp
19 de abril 2016 - 18:47

El Betis (11º) ganó 1-0 en su estadio a Las Palmas (13º) con un gol del holandés Ricky van Wolfswinkel, este martes en la 34ª jornada del campeonato español, y selló su permanencia en la primera división.

Con este triunfo el equipo verdiblanco suma 41 puntos, 12 más que el Sporting de Gijón (18º), primer equipo en la zona de descenso, cuando le quedan cuatro jornadas por disputar.

En el otro partido que abrió la 34ª jornada el Celta (6º) empató 1-1 en su visita al Espanyol (15º). Iago Aspas abrió el marcador para el primero (28) y Marco Asensio logró el empate (39).

Con este resultado el equipo gallego sigue en puestos de Europa League para la próxima temporada mientras que el Espanyol deberá seguir peleando para asegurar la permanencia.

El miércoles continúa la 34ª jornada española con seis partidos. El líder Barcelona (76 puntos) no tiene margen para el error en su visita al Deportivo (14º), mientras que el Atlético (2º con 76) y el Real Madrid (3º con 75) juegan respectivamente contra el Athletic (5º) y el Villarreal (4º).

Si te lo perdiste
Lo último
stats