El Cádiz-Barça se detuvo por una emergencia médica en la grada

Un aficionado es retirado en camilla del estadio luego de sufrir una emergencia
Un aficionado es retirado en camilla del estadio luego de sufrir una emergencia / EFE
AFP - Agencia
10 de septiembre 2022 - 13:48

Un incidente médico en la grada ha obligado a detener el partido de la quinta jornada de Liga entre el Cádiz y el Barcelona cuando el encuentro iba 2-0 a favor de los azulgrana. El partido se detuvo en el minuto 80 cuando se ha producido un tumulto en la grada debido, al parecer, por un espectador que ha sufrido un problema cardíaco.

Desde el banquillo del Barça incluso se envió a la grada un desfibrilador y al aficionado afectado se le realizó un masaje cardíaco. De hecho, el portero del Cádiz, Ledesma, corrió con el desfibrilador hacia la zona de la grada más cercana para que los aficionados lo fuesen pasando hasta donde estaban los sanitarios que atendían al espectador afectado.

Las imágenes fueron duras, de tensión, con jugadores, técnicos y equipo arbitral pendientes de las tareas de reanimación que se le hacían al aficionado afectado por el citado problema cardíaco. De hecho, a Araujo incluso se le vio rezando. Los acompañantes del seguidor fueron acompañados fuera del estadio mientras los servicios médicos y de emergencias le atendían en la misma grada.

Tras veinte minutos detenido, el árbitro ha enviado a los jugadores al vestuario, mientras por megafonía se anunciaba que el partido se mantenía parado, pero no suspendido.

*Con información de Mundo Deportivo y AFP*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats