Osasuna pierde con Espanyol y sigue penúltimo

Termina la quinta fecha de la liga española

Leo Baptistao celebra su gol  ante el Osasuna
Leo Baptistao celebra su gol ante el Osasuna / EFE
Afp
22 de septiembre 2016 - 16:09

El Espanyol (15º) se impuso este jueves 2-1 como visitante al Osasuna (19º) en la quinta jornada de la Liga española, que lidera el Real Madrid, mientras el Leganés (10º) también venció 2-1 fuera de casa al Deportivo de La Coruña (13º).

El brasileño Leo Baptistao abrió el marcador para el Espanyol con un remate de cabeza al filo del descanso (42), antes de que Sergio León equilibrara con un remate con el pie al primer palo (68).

Un segundo tanto de Gerard Moreno de cabeza (72) dio la primera victoria de la temporada al conjunto blanquiazul, que sirve para mantener al Osasuna en los últimos puestos de la clasificación liguera.

En otro partido del día, el Leganés dio la vuelta a un partido que comenzó perdiendo para acabar imponiéndose 2-1 al Deportivo de La Coruña.

El costarricense Celso Borges adelantó a los gallegos a la media hora de partido (30), pero en la segunda parte el brasileño Luciano empató (54) y poco después su compatriota Gabriel Appelt hacia el 2-1 con un remate de cabeza (60).

Con la victoria, el Leganés, recién ascendido esta temporada, se pone décimo en la clasificación liguera.

El miércoles, el Real Madrid mantuvo el liderato liguero pese a empatar 1-1 en casa con el Villarreal, al igual que hizo el Barcelona contra el Atlético de Madrid, por idéntico resultado.

Bruno Soriano abrió el marcador para el Villarreal (6º) al transformar un penal (45+1), antes de que Sergio Ramos empatara de cabeza en el minuto 48.

Los azulgrana se quedaron en la 3ª posición liguera al empatar 1-1 con el Atlético (4º) en el gran partido de la jornada. El Barça sigue a 3 puntos del líder Real Madrid y el Atlético a 4. Segundo, a dos puntos del Real Madrid, es el Sevilla, que el martes ganó 1-0 al Betis en el derbi de la capital andaluza.

Ivan Rakitic hizo el tanto barcelonista al rematar de cabeza un centro al área de Andrés Iniesta (41), pero en el 61 el argentino Angel Correa hizo el 1-1 con un tiro desde la frontal.

La quinta jornada la cerrará este jueves el encuentro entre el Valencia y el Alavés, donde los 'che' buscarán su primera victoria en Liga.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats