Jeison Murillo fue presentado con el Inter

Murillo se dijo un jugador que sabe medir los tiempos y las jugadas rápidas.

Llevará el dorsal 24.
Llevará el dorsal 24. / Getty Images
Redacción TVMAX
17 de julio 2015 - 11:19

Murillo se mostró agradecido con la oportunidad de jugar en un club histórico del fútbol italiano. Expresó que luchará como un guerrero por ganarse un lugar en el equipo titular.

Jeison Murillo cumplió su sueño de fichar por uno de los equipos más grandes de Europa: el Internazionale de Milano. Fue presentado hoy en la mañana ante los medios en la localidad de Riscone, Italia.

“Es un jugador al que habíamos seguido hace mucho y con el que llegamos a un acuerdo en el mes de enero. Él quería llegar a entrenar lo más rápido posible, tanto así que renunció a varios días de sus vacaciones; esto dice mucho acerca de su profesionalismo. Le deseo lo mejor con esta camiseta”, dijo Marco Fassone, director general del Inter.

Murillo se mostró agradecido con la oportunidad de jugar en un club histórico del fútbol italiano. Expresó que luchará como un guerrero por ganarse un lugar en el equipo titular.

“Quiero dar todo por este club que me dio la oportunidad, hasta la última gota de sudor por esta camiseta. Voy a luchar para ganarme un lugar en el equipo y trabajaré todos los días por ese objetivo”, comentó el defensa vallecaucano.

El ex Deportivo Cali habló de las comparaciones que le han hecho con Iván Ramiro Córdoba y Fabio Cannavaro. “Es un placer ser comparado con ellos, pero yo quiero labrar mi propio camino, quiero crecer y aprender día a día”.

El jugador de 23 años se describió como un "jugador tiempista, que maneja bien los tiempos en cuanto a jugadas rápidas y que tiene un equilibrio muy táctico con la defensa".

Jeison Murillo llevará el ‘24’ en el Inter, un número con el que ha jugado desde su llegada al fútbol europeo y el cual le representa buena suerte.

stats