Lille se relanza y Rennes endosa un set en blanco

Ligue 1

Lille se relanza y Rennes endosa un set en blanco
Lille se relanza y Rennes endosa un set en blanco / AFP
Afp
22 de septiembre 2021 - 14:51

El vigente campeón Lille se relanzó este miércoles luego de dos derrotas consecutivas al ganar en casa al Reims (2-1) en la 7ª fecha de la Ligue 1, en la que el Rennes goleó 6-0 al Clermont.

Dos goles del canadiense Jonathan David y de Benjamin André en el primer tiempo permitieron al Lille, ahora 13º, sumar tres puntos que dan tranquilidad a los pupilos de Jocelyn Gourvennec antes de enfrentarse al Leipzig alemán el miércoles que viene en la 2ª fecha de la Champions.

La goleada de esta jornada intersemanal del campeonato galo, que se disputa íntegramente este miércoles, la protagoniza por el momento el Rennes (10º), que puso fin a tres derrotas seguidas en liga endosando un 6-0 al recién ascendido Clermont (9º), que parece haber dejado atrás su buen inicio de curso.

Y el Nantes (6º) sumó su tercera victoria en Ligue 1 al derrotar 3-1 al Brest (18º), mientras que el Mónaco (12º) superó por el mismo resultado al Saint-Etienne (19º), con doblete de Wissam Ben Yedder.

En el segundo bloque de partidos de este miércoles, el líder París SG visita sin el lesionado Leo Messi al colista Metz.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats