TVN plus En vivo

El Lille vuelve a decepcionar con un empate en casa ante el Brest

El Lille vuelve a decepcionar con un empate en casa ante el Brest
El Lille vuelve a decepcionar con un empate en casa ante el Brest / AFP
Afp
23 de octubre 2021 - 17:21

El Lille, vigente campeón de Francia, firmó otro resultado decepcionante al empatar 1-1 en casa con el Brest, este sábado en la 11ª jornada de la Ligue 1.

El canadiense Jonathan David adelantó al Lille en el minuto 19 pero su rival bretón devolvió la igualdad al marcador en el 32, por medio de Romain Faivre.

La hinchada del Lille acabó el partido abucheando a su equipo y se escucharon gritos pidiendo la dimisión del entrenador Jocelyn Gourvennec.

El atacante Burak Yilmaz, favorito de los aficionados la pasada temporada, no ha marcado todavía este curso y fue también silbado cuando fue cambiado.

En la clasificación, el Lille es noveno con 15 puntos, a la espera de los partidos del domingo. El Brest es decimoctavo.

Es el tercer partido seguido que el Lille salda sin victoria, después de su derrota del pasado fin de semana en Clermont y el empate ante el Sevilla el miércoles en la Liga de Campeones.

En el otro partido del sábado, el Nantes se colocó provisionalmente quinto al ganar 2-1 al Clermont (14º).

Ludovic Blas dio el gol de la victoria al Nantes en el 61.

El domingo se disputan los demás partidos de la undécima jornada, que se cierra en el último turno con el duelo estrella, entre el Marsella (3º) y el líder París Saint-Germain.

Será el primer Clásico francés para Lionel Messi, llegado al PSG en agosto y que todavía no consiguió anotar en la Ligue 1, ya que sus tres tantos con su nuevo equipo se dieron en Liga de Campeones, dos de ellos esta semana para la remontada (3-2) ante el RB Leipzig alemán.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats