Liverpool: Revuelo por presentación de la nueva camiseta de los 'reds'

Premier League

Jugadores del Liverpool celebran
Jugadores del Liverpool celebran / AFP

Este viernes se hizo la presentación de la nueva camiseta de local del Liverpool para la temporada 2023-2024 la cual ha causado un sinúmero de comentarios por parte de los aficionados del club "red".

La inspiración de este diseño según sus creadores fue lo "retro" celebrando el equipo ganador de la Copa FA 1973-74. La temporada 1973-74 fue la campaña número 14 y última de Bill Shankly como entrenador del Liverpool, y dirigió un equipo con jugadores como Ian Callaghan, Kevin Keegan y Ray Clemence a la gloria de la Copa FA. 

Se tiene programado el estreno de esta camiseta el ultimo partido de la temporada en Anfield ante el Aston Villa el próximo 20 de mayo.

Los jugadores que sirvieron de modelo para la sesión de fotografías fueron el colombiano Luis Fernando Díaz, el egipcio Mohamed Salah y el uriguayo Darwin Núñez.

Nueva equipación del Liverpool
Nueva equipación del Liverpool

El Liverpool en esta temporada ocupa el quinto puesto de la tabla de posiciones demostrando una buena racha de partidos ganados, un total de cinco victorias, derrotando a clubes como Fulham, Tottenham, West Ham, Nottingham y Leeds. Los dirigidos por Jurgen Klopp no pierden desde el 1 de abril de este año.

Si te lo perdiste
Lo último
stats