TVN plus En vivo

Luka Modrić ganador del premio The Best

Año redondo del mediocampista croata.

Luka Modric ganador del premio The Best.
Luka Modric ganador del premio The Best.
Efe
24 de septiembre 2018 - 15:17

Campeón de la UEFA Champions League y subcampeon del mundial, el mediocampista Croata cierra un año de reconocimientos redondo.

Modrić encadenó su segundo gran galardón del año al ser elegido ganador del premio The Best, con el que la FIFA reconoce al mejor jugador de la temporada 2017-2018.

Modrić sucede a Cristiano Ronaldo, que como futbolista del Real Madrid ganó las dos ediciones anteriores y que, pese a ser uno de los tres finalistas (el otro era el egipcio del Liverpool Salah), no compareció en la gala que anualmente tiene lugar en Zúrich.

Modrić cerró el año más brillante de su carrera al proclamarse campeón de Europa con el Real Madrid y subcampeón y mejor futbolista del pasado Mundial de Rusia, en el que Croacia alcanzó el mejor resultado de su historia al llegar a la final, que perdió ante Francia.

Modric también había conquistado el pasado 30 de agosto el premio al mejor jugador UEFA de la temporada, por delante de Cristiano Ronaldo (que tampoco acudió a aquella gala) y Salah, sus adversario también en The Best.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats