"Si el Madrid no quiere, no se jugará en el Bernabéu"
La RFEF dice que no obligarán al club a ceder su estadio
La RFEF es la entidad organizadora de la final de la Copa del Rey. Tras conocer que Athletic y Barcelona se decantan por el Bernabéu como escenario del duelo por el título copero es la Federación la que tiene que trasladar esta propuesta al Real Madrid.
Miguel Angel López, coordinador de partidos de la Federación Española de Fútbol, se ha convertido en el portavoz federativo y ha manifestado en Deportes Cope su opinión sobre lo que acontecerá en torno al estadio que albergue la final: "Si el Madrid no quiere que se juegue la final en el Bernabéu, pues no se podrá jugar allí, entendemos al club y no tenemos por qué imponerle la final".
Las palabras de Miguel Angel López dejan claro que Mestalla se convierte en el estadio que casi con toda seguridad albergará el 30 de mayo el duelo entre azulgranas y rojiblancos.
El club blanco se ha cerrado en banda y esta vez no ha puesto ni excusas para no ceder su estadio. No le gusta que allí se disputen finales de Copa. Entre otras cosas porque últimamente el Madrid ha perdido varias finales en el Bernabéu (Atlético, Depor...).