Manchester United va por Casemiro

Casemiro

Casemiro
Casemiro / Afp

Casemiro ha despertado el interés del Manchester United para reforzarlos en la Premier League donde son últimos luego de dos derrotas seguidas. Según "The Telegraph" el Manchester United prepara una oferta de 60 millones de euros.

El Real Madrid lo blindó hace poco más de un año cuando renovó su contrato hasta 2025 además de la mejora económica añadió una cláusula de blindaje de 1.000 millones de euros, que es una manera educada y por escrito de decir “intransferible”.

Para el Real Madrid y su entrenador Carlo Ancelotti, Casemiro es un fijo en la entidad merengue, se conoce que Ancelotti sería un factor clave en las conversaciones con el brasileño.

Casemiro llegó al Real Madrid procedente del Sao Paulo en 2013. Ramón Martínez se movió rápido y consiguió una cesión con opción de compra, que fue ejecutada tras debutar en el primer equipo ante el Betis de la mano de José Mourinho. Seis millones de euros costó su incorporación definitiva. Fue cedido al Oporto para regresar en el verano de 2015... y hasta ahora.

Si te lo perdiste
Lo último
stats