Little Rascals Save The Day, The
En vivo
El equipo marsellés, que de la mano de Rudi Garcia parece que puede volver a competir por los títulos en Francia, se había adelantado con un tanto de Rod Fanni (24) y el Lyon forzó la prórroga con un gol de Corentin Tolisso (64).
En el Marsella debutó su nuevo y flamante fichaje, Dimitri Payet. El internacional francés jugó la prórroga un día después de confirmar su vuelta al Velódromo marsellés.
Otros dos clásicos del fútbol francés, Burdeos y Lille, también se clasificaron para los octavos tras imponerse por la mínima ante Dijon y Nantes.
Otro primera, el Lorient, tuvo muchos más problemas ante el Chateauroux, un equipo de tercera, al que solo pudo ganarle en la prórroga (3-2).
Dos de los favoritos al triunfo final, Mónaco y París SG jugarán sus respectivos partidos el miércoles.