¡Lo último! Messi pidió perdón al París Saint Germain y a su afición ¿Por qué lo hizo?

PSG

La disculpa de Messi
La disculpa de Messi / AFP
05 de mayo 2023 - 11:03

Lionel Messi en un video publicado en su cuenta de Instagram, pidió perdón a la afición y al París Saint Germain.

Recordemos que Lionel Messi viajó hacia Arabia Saudita sin autorización del club parisino, esto provocó un desencanto por parte de aficionados y directivos de la entidad.

Messi y su familia en Arabia Saudita
Messi y su familia en Arabia Saudita

En el mensaje, Lionel Messi destaca: "Sinceramente pensaba que íbamos a tener libre después del partido como venía pasando durante las semanas anteriores".

"Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente, y éste no pude. Vuelvo a repetir y pedir perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida".

El contrato entre el París Saint Germain y Lionel Messi termina en el mes de junio de este año y todo indica que no habrá renovación, el destino de Lionel Messi estaría entre Arabia Saudita, Barcelona y la MLS.

Lionel Messi junto a Neymar, han sido objeto de críticas por parte de la afición del París Saint Germain, organizando protestas en los alrededores de sus domicilios y en las oficinas del club obligando a la policía hacer una barricada para impedir actos de violencia en estos lugares.

Actualmente el París Saint Germain es líder de la tabla de posiciones con 75 puntos pero muy cerca del Marsella quienes tienen 70 unidades y son segundos.

El PSG viene de perder ante el Lorient en el estadio Parque de los Príncipes 1-3 situación que provocó el enojo de los ultras parisinos y multimplcándose aún más con el viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats