La mujer de Luka Modric da a luz a una niña, el tercer hijo del jugador
Una nueva integrante de su familia
El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric ha sido padre por tercera vez, después de que su esposa, Vanja, diese a luz hace dos días a una niña en un hospital público de Zagreb, informa este miércoles el diario Jutarnji list.
El parto, realizado por cesárea, transcurrió sin problemas. Vanja fue atendida por la misma doctora que recientemente se ocupó del nacimiento del hijo del primer ministro croata, Andrej Plenkovic, según ese periódico.
El bebé pesó 3,3 kilos y midió 49 centímetros. Es el tercer hijo de Modric y su esposa, después de Ivan, de 7 años, y Ema, de 4, también nacidos en Croacia.
El diario destaca que la niña ha supuesto un regalo para Luka Modric ante su partido número cien con la selección de Croacia, que jugará mañana en Zagreb contra Finlandia, dentro de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia.
Los demás jugadores de la selección, que se están preparando para el duelo en la ciudad de Opatija, han felicitado a su capitán con una gran tarta y están organizando una fiesta para después del partido del viernes, según Jutarnji list.
Modric y su familia viven en Madrid, pero en Zagreb tienen una lujosa villa de 286 metros cuadrados en el exclusivo barrio de Pantovcak, informa el diario.