PSG, dispuesto a sacar la chequera

PSG

Kylian Mbappé en acción
Kylian Mbappé en acción / Foto: PSG

París, Francia/Luego del empate de este fin de semana ante el Reims 1-1 el París Saint Germain no descarta reforzarse y rastrear en el mercado de fichajes, algunas figuras que ayuden a mejorar la situación en la que se encuentran y es que después de la Copa Mundial de Catar 2022 los resultados en algunos partidos no se están dando.

Según el diario  L'Equipe, Luis Campos, está tras la pista de Johan Bakayoko quien juega con el PSV y tiene contrato hasta el mes de junio del 2025.

Bakayoko es nacido en Bélgica, tiene 19 años de edad, juega de extremo derecho a pesar de ser zurdo, el director técnico del París Saint Germain, Christophe Galtier, está en busca de un jugador con esas características.

En la Eredivisie, Johan Bakayoko ha anotado un total de dos goles con una asistencia en nueve partidos con el PSV, el belga no es titular con el club.

Situación de PSG.

Los de París, han dejado escapar ocho de los últimos doce puntos;  "Nos faltó ritmo e intensidad. Con la cantidad de futbolistas experimentados que tenemos, cuesta entender el gol del empate del Stade de Reims", así lo dijo el director técnico del París Saint Germain Christophe Galtier, una vez terminado el partido ante el Reims.

Fichajes concretos.

Ya se puede decir que es un hecho la contratación del central Milan Skriniar de nacionalidad eslovaca, El jugador decidió ya hace un tiempo no prolongar su contrato con el Inter de Milan, que finalizará el 30 de junio, y se comprometió con la entidad parisina.

Si te lo perdiste
Lo último
stats