LPF: Así va la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2023

LPF

Sporting San Miguelito
Sporting San Miguelito / Foto: Sporting SM

Panamá/Se jugó la jornada 3 del Torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol con resultados inesperados moviéndose así la tabla de posiciones en la Conferencia del Este y Oeste.

En la Conferencia del Este los clubes del Sporting San Miguelito y Plaza Amador no han perdido en las tres jornadas, han ganado dos juegos y empatado uno, suman 7 unidades y comandan esta Conferencia que para los entendidos es la más difícil de la Liga Panameña de Fútbol.

Los académicos derrotaron al Deportivo Árabe Unido de Colón en el estadio Armando Dely Valdés 0-2 con anotaciones de Kavin Galván y Tomás Rodríguez.

Los leones del Plaza Amador derrotaron al Alianza 3-1 con anotaciones de José Murillo, Ronaldo Dinolis y Manuel Rodríguez.

Mientras que en la Conferencia del Oeste la cosa se puso más apretada, donde Herrera y Universitario están empatados en el primer lugar con 6 puntos cada uno, seguidos muy de cerca por San Francisco con 5 puntos, cabe destacar que los monjes no han perdido en este torneo, los terceros son el CAI con 4 unidades.

Si te lo perdiste
Lo último
stats