Pato no tiene quien le quiera
El brasileño quiere regresar a Europa, pero nadie se interesa
"Llamaron al club ofreciendo su fichaje, pero no es el tipo de jugador que buscamos" señaló Harry Redknapp, entrenador del Queens Park Rangers, admitiendo que tuvo la oportunidad de fichar a Alexandro Pato pero que rechazó su incorporación.
El delantero brasileño, de 25 años, disputó su último partido el siete de diciembre con el Sao Paulo, con el que jugó cedido por el Corinthians este último año con un rendimiento tan irregular como el que tuvo en sus dos últimas temporadas en el Milan. El Sao Paulo, de hecho, ya comunicó su regreso al Corinthians, quien dos años después de pagar 15 millones de euros por su fichaje estaría dispuesto a traspasarle por un cantidad menor.
Ese es el problema: el precio. Pato, quien no ha rendido como se esperaba en su retorno al campeonato brasileño, quiere igualmente relanzar su carrera en Europa y se ha ofrecido a diversos clubs de la Serie A, que han rechazado su fichaje tanto por el coste como por las dudas que despierta su readaptación al Calcio.
A principios de año se filtró que podría fichar por el Olympique de Marsella, lo que fue negado por el propio club francés, y desde hace dos semanas su nombre se ha relacionado con la Premier League, citándose al Queens Park Rangers, que busca un delantero que le ayude a salir de la zona de descenso.
Redknapp, sin embargo, cerró la puerta a toda posibilidad confirmándose, una vez más, que Alexandre Pato no tiene quien le quiera.