Pepe Reina volverá al Nápoles
Firmará tres años por el club del San Paolo
Según la Gazzetta dello Sport, Pepe Reina ya ha tomado una decisión sobre su futuro y dejará el Bayern para volver a defender la portería del Nápoles, club en el que jugó cedido por el Liverpool en la temporada 2013-14. Siempre según el citado rotativo, ya hay acuerdo, en las negociaciones ha intervenido el propio presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, y Reina firmaría por 3 años, hasta 2018, cobrando 3 millones de euros por cada uno de ellos.
Reina, de 32 años, conquistó la Coppa Italia durante la temporada en que jugó en el Nápoles, a las órdenes de Rafa Benítez. Finalizada la cesión, regresó al Liverpool (cuya portería defendió entre 2005 y 2014, tras sus etapas en el Barcelona y en el Villarreal). El club inglés le traspasó al Bayern, con el que tenía contrato hasta 2017. Según Sky Sports, Reina ya comunicó al Bayern su decisión y la foto con Dante que el portero colgó en la medianoche del jueves en Twitter sabe a despedida. Inter y Roma también se habían interesado por el excancerbero barcelonista.
Reina, fichado como suplente de Manuel Neuer, ha jugado sólo 3 partidos oficiales con el Bayern (contra Werder Bremen, Eintracht Frankfurt y Augsburgo, en este último vio tarjeta roja). El ex meta del Barcelona sufrió una lesión muscular el 6 de octubre y no pudo volver a entrenar hasta dos meses después.