TVN plus En vivo

Pirlo: "Cuando deje la Juve, me iré a la MLS"

Quiere quedarse dos años más con el equipo italiano

Pirlo: "Cuando deje la Juve, me iré a la MLS"
Pirlo: "Cuando deje la Juve, me iré a la MLS"
Redacción TvMax
08 de mayo 2015 - 10:02

Andrea Pirlo vuelve a expresar su deseo de jugar en la Major League Soccer (MLS). En una entrevista con el diario italiano, 'La Gazzetta dello Sport', el centrocampista dijo que la liga nortamericana podría ser una opción cuando deje la Juventus.

"¿Jugar en la MLS? ¿Por qué no? Es una opción, aunque de momento no hay nada," dijo Pirlo y agregó: "La Juve es lo único que ocupa mi mente".

No obstante, el jugador de 35 años no descartó una salida del conjunto italiano si la Juve le puede superar al Real Madrid en la semifinal y se proclama campeón de Europa, diciendo que terminar su etapa en la Juve con una Champions sería "un sueño cumplido".

Esta es la tercera vez en los últimos 12 meses que Pirlo ha sido vinculado con la MLS. Tras el retiro de Landon Donovan el pasado diciembre, LA Galaxy intentó ficharle, pero finalmente el equipo californiano acabó llegando a un acuerdo con Steven Gerrard. Además, el pasado agosto el ex jugador del Milan reveló que tiene ganas de jugar en territorio norteamericano: "Dos años más con la Juve y después me iré a la MLS".

Si te lo perdiste
Lo último
stats