Real Estelí vs CAI: Los vikingos con la misión de conquistar Estelí

Copa Centroamericana

El CAI en Estelí
El CAI en Estelí / Foto: CAI

El Club Atlético Independiente de la Liga Panameña de Fútbol vuelve a encarar al Real Estelí de Nicaragua pero esta vez por las semifinales de la Liga Centroamericana, partido de ida.

Estos dos equipos se enfrentaron en la fase de grupos, durante la cual el CAI obtuvo una victoria por 2-1 sobre el Real Estelí en el cuarto partido del Grupo B.

Carlos Small fue uno de los goleadores esa noche para el CAI y ha tenido un torneo mágico, anotando cinco goles para igualar el liderato del torneo con Agustín Auzmendi de Motagua.

Small también anotó un doblete en el segundo partido de cuartos de final en su victoria por 2-0 sobre Motagua, por lo que la fase de eliminación ha sido productiva con el delantero.

Lo mismo se puede decir de Héctor Hurtado y Jorge Serrano. Hurtado ha realizado 300 pases en el torneo y ha recuperado la asombrosa cifra de 16 balones, mientras que Serrano lidera al equipo en faltas recibidas con 19. También tiene dos goles y una asistencia en su nombre.

El Real Estelí ha sido excepcional en esta Copa Centroamericana y podría hacer historia al llegar a su primera final de Concacaf. El primer paso sería obtener un resultado positivo en Panamá.

El portero Douglas Forvis ha estado muy sólido con cuatro porterías a cero, mientras que Ebert Martínez ha realizado 35 despejes y ha recuperado 16 balones en defensa. En cuanto a la ofensiva, la dupla de Juan Barrera y Harold Medina ha sido muy efectiva, ya que han combinado para tres goles y dos asistencias.

Los árbitros:

ÁRBITRO: JUAN GABRIEL CALDERON (Costa Rica)

AR1: JUAN CARLOS MORA (Costa Rica)

AR2: WILLIAM ARRIETA (Costa Rica)

4TO ÁRBITRO: BENJAMIN PINEDA (Costa Rica)

Si te lo perdiste
Lo último
stats