Ronald Koeman no teme por su futuro con el Barcelona

Barcelona

Ronald Koeman no teme por su futuro con el Barcelona
Ronald Koeman no teme por su futuro con el Barcelona / Foto: AFP
Afp
19 de septiembre 2021 - 14:09

El neerlandés Ronald Koeman aseguró este domingo no temer por su futuro como entrenador del FC Barcelona pese a la dolorosa derrota por 3 a 0 ante el Bayern de Múnich, el martes en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones europea.

"No tengo ningún miedo por mi futuro. Al final decide el club y en su nombre el presidente (Joan Laporta)", comentó Koeman en la conferencia de prensa de la víspera del duelo de LaLiga contra el Granada.

"Estoy tranquilo. Estoy confiado en que vamos a ganar partidos, como hemos hecho en el principio de la temporada. Quedan muchos partidos", señaló.

Koeman destacó que el Barça está en un proceso de cambio generacional, dando minutos a jugadores muy jóvenes, con lo que disputó también el partido ante el Bayern.

Recordó que en agosto de 2020 el club azulgrana ya perdió ante el Bayern, por un humillante 8-2, y que entonces todavía estaban figuras que han ido abandonando la entidad desde entonces.

"Yo soy más realista que oportunista porque el Barça hace más de un año perdió 8-2 con el Bayern y acabó jugando entonces con Messi, con Griezmann y con Suárez", relató.

"Pero ya sé que hay que ganar. He estado más años en el Barça, no solo esta temporada", admitió Koeman, que fue jugador del club catalán (1989-1995) y que es entrenador del mismo desde el inicio del curso 2020-2021.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats