Santos goleó al Galaxy y avanzó a las semifinales de "Concachampions"

Concachampions

Jugadores del Santos
Jugadores del Santos / Getty Images
Afp
02 de marzo 2016 - 08:25

El Santos de México avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-16, el martes tras golear al Galaxy de los Estados Unidos en su partido de vuelta de los cuartos de final jugado en el estadio Corona de la ciudad de Torreón (norte).

El argentino Martín Bravo marcó el 1-0 santista al minuto 19 con un remate al borde del área chica.

Ulises Dávila incrementó la ventaja a 2-0 para los 'Guerreros' al 24 con un disparo desde la entrada del área que techó al portero Dan Kennedy.

El 3-0 cayó al 36. Lo marcó al caboverdiano Djaniny Tavares con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por izquierda.

Bravo marcó su segundo gol de la noche al 61. El 'Rata' selló el triunfo de 4-0 con otro remate dentro del área chica.

Los 'Guerreros' del Santos ganaron la eliminatoria con marcador global de 4-0 y se convirtieron en los segundos semifinalistas del torneo; antes el Querétaro de México empató 1-1 con el DC United de Estados Unidos con y superó los cuartos de final con un acumulado de 3-1.

Alineaciones:

Santos: Agustín Marchesín, José Abella, Néstor Araujo (Kristian Álvarez 84), Carlos Izquierdoz, Jorge Villafaña, Jesús Molina (Adrián Aldrete 73), Diego de Bueno, Néstor Calderón, Ulises Dávila, Djaniny Tavares (Luis Mendoza64), Martín Bravo. DT Luis Zubeldía.

Galaxy: Dan Kennedy, Robbie Rogers, Adolph de la Garza, Jelle van Damme (Daniel Steres 64), David Romney (amonestado 51), Nigel de Jong (amonestado 87), Steven Gerrard, Gyasi Zardes (Mike Magee 68), Emmanuel Boateng (Sebastian Lletget 58), Giovani dos Santos, Robbie Keane (amonestado 74). DT Bruce Arena.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats