UEFA Europa League: Escándalo en partido entre PSV y Sevilla

PSV vs Sevilla

Marko Dmitrovic sometiendo al fanático invasor
Marko Dmitrovic sometiendo al fanático invasor / AFP

El Sevilla se clasificó para octavos de final de la Europa League, este jueves, pese a sufrir y perder 2-0 en el campo del PSV Eindhoven en la vuelta de los play-off del segundo torneo continental.

El equipo andaluz hizo buena su victoria 3-0 de la ida para conseguir el pase a la siguiente fase de la Europa League, aunque los goles de Luuk de Jong (77) y Fabio Silva (90+5) dieron emoción a los últimos minutos del partido.

Pero uno de los momentos más angustiosos fue cuando el guardameta del Sevilla Marko Dmitrovic tuvo que enfrentarse a un fanático holandés cuando el marcador estaba 1-0 en favor del PSV.

El portero del Sevilla redujo al aficionado hasta que la policía entró al campo para llevárselo detenido, Dmitrovic después del juego declaró: "si alguien me ataca me voy a defender. Me agredió, conseguí reducirle, estuve en el suelo un momento hasta que vino la seguridad. No le voy a dar más importancia al gesto. No se lo merece. Este tío quiere protagonismo y no se lo voy a dar. Esto pasa en el fútbol y espero que se castigue como se debe hacer siempre".

"Me callo para no decir la verdad sobre lo que le quería hacer. Me di cuenta de donde estoy y una agresión no es bienvenida. Estoy contento por lograr concentrarme y tranquilizarme en ese mismo momento".

"Pensaba que iba suspender el partido y por eso tranquilicé a todo el mundo. Pero lo importante al final es que hemos pasado. Este ya no es nuestro mundo", finalizó el guardameta Marko Dmitrovic.

Si te lo perdiste
Lo último
stats