La valoración de Butragueño sobre los rivales del Real Madrid

Real Madrid

Emilio Butragueño
Emilio Butragueño / Afp
AFP
25 de agosto 2022 - 16:07

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, destacó este jueves la "dificultad" que entraña cada partido de Champions League, tras conocer que el club 'blanco' se medirá al Leipzig, Shakhtar Donetsk y Celtic en el grupo F de la competición europea.

"Estamos hablando de la Liga de Campeones y cada partido es de extrema dificultad. Hay que afrontarlo con ilusión", indicó Butragueño, en declaraciones publicadas en la página web del Real Madrid.

"La temporada pasada fue mágica para nosotros y ese espíritu combativo y ganador es el que vamos a intentar poner una vez más en el terreno de juego", subrayó el exatacante del equipo 'merengue'.

Butragueño precisó que su entidad siempre quiere ganar todos los partidos, pero admitió que son conscientes de las dificultades.

"El Leipzig llegó a semifinales hace unos años, al Shakhtar lo conocemos ya porque hemos jugado muchas veces; y luego el Celtic allí, sobre todo con el ambiente, va a ser un equipo difícil. Tenemos que estar preparados. Esta competición es muy especial y cada minuto puede ser decisivo", aseveró.

El representante del Real Madrid también elogió al delantero francés Karim Benzema y al técnico italiano Carlo Ancelotti, ambos designados jugador y entrenador de la UEFA del año.

"En el caso de Karim, es un privilegio poder contar con él; para el fútbol es una suerte que haya jugadores como él", concluyó Butragueño.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats