Vinicius: ¡Atención! El importante anuncio del brasileño a la afición del Real Madrid

LaLiga

Vinicius
Vinicius / Efe

Vinicius recibió en este arranque del mes de junio un gran premio debido a su gran actuación en el mes de abril, en este acto también envió un mensaje a toda la afición del Real Madrid.

El brasileño recibió premio 'Jugador Cinco Estrellas Mahou' donde se le reconocen las buenas actuaciones en el terreno convirtiéndose así en el mejor futbolista del Real Madrid en el mes de abril.

Durante ese mes de abril, Vinicius Jr. jugó en ocho partidos, donde marcó tres goles, dio siete asistencias y en las semifinales de la Copa del Rey fue figura importante ante el Barcelona en semifinales, ese juego se disputó en el Camp Nou.

El agradecimiento de Vinicius ante el Real Madrid es enorme: "estoy súper contento con el apoyo de toda la afición durante toda la temporada, siempre son todo para nosotros".

"Quiero seguir así, para que sea mucho mejor la próxima temporada y poder ganar muchos títulos".

"Gracias siempre a toda la afición, ojalá que la próxima temporada sea aún mejor que esta".

Vinicius podría jugar en la última fecha de LaLiga.

El brasileño fue la novedad en el entrenamiento del Real Madrid luego de los días libres que dio el DT Carlo Ancelotti luego del triunfo sobre Sevilla el fin de semana pasado.

Al parecer las molestias físicas que acarreaba el jugador quedaron atrás, Vinicius podría jugar contra el Athletic este domingo, partido que servirá para despedir la temporada donde el Real Madrid ocupa la segunda posición de la tabla. Vinicius es el segundo mayor anotador del club merengue con un total de 23 dianas, su máxima marca como goleador.

Si te lo perdiste
Lo último
stats