Webó le debe la vida al copiloto del bus del Fenerbahçe
Asegura que el co-piloto y el de seguridad salvaron la vida de los jugadores
Pierre Webó no sale de su asombro. El que fuera delantero de Osasuna y Mallorca, entre otros, vivió este sábado una auténtica pesadilla con el Fenerbahçe, club en el que milita desde 2013. El camerunés habló con el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope y desveló cómo vivió los instantes de pánico en el interior del autocar tiroteado.
"Notamos unos ruidos muy fuertes. El chófer salió herido y la verdad es que realizó una buena maniobra. Si el conductor no mantiene bien el volante...", comentó antes de añadir que "también nos ayudaron el copiloto y el de seguridad del club". En ese sentido, Webó fue rotundo: "En realidad fueron estos dos los que nos salvaron la vida porque el conductor perdió el conocimiento y el autobús se iba al agua del Mar Muerto". "Estas dos personas nos salvaron la vida", sentenció.
Webó no escatimó en detalles al narrar lo vivido desde dentro. "Los ruidos eran muy fuertes, varios seguidos y como metralletas, no eran piedras. Fue de repente", explicó el camerunés, que también desveló la reacción de la plantilla. "Tiramos los móviles y metimos las cabezas debajo de los asientos porque el autobús no estaba siendo controlado. Fue un momento muy intenso, ya que a la izquierda había un bosque y a la derecha el Mar Muerto".
El camerunés, que explicó encontrarse bien, aseguró que "estamos más tranquilos" y admitió haber pasado "mucho miedo". "Espero que no vuelva a suceder", sentenció.