TVN plus En vivo

Análisis del Costa Rica vs Panamá desde el ojo tico

Leonardo Cordero y Jafet Soto estuvieron en el programa "Destino" por TVMAX

Leonardo Cordero y Jafet Soto compartieron con nuestros comentaristas de TVMAX.
Leonardo Cordero y Jafet Soto compartieron con nuestros comentaristas de TVMAX.
Carlos Figueroa - @carlosfigo24
08 de junio 2017 - 11:50

Leonardo Cordero, comentarista de Repretel, y Jafet Soto, Director Deportivo del Sport Herediano, campeón del fútbol de Costa Rica, analizaron la noche del miércoles en el programa "Destino" de TVMAX, lo que será el encuentro de este jueves entre los ticos y los panameños.

Leonardo Cordero: “Tomando en cuenta lo que se juega en este tipo de partidos cerrados, así lo visualizo, de mucha marca en el mediocampo, no es nada fácil. El Bolillo va a apostar por mínimo un empate. Se va a poblar mucho el mediocampo".

"La localía, por lo que representa Costa Rica futbolísticamente partimos como favoritos, pero eso tiene que reflejarse en el terreno de juego", agregó.

"No veo un partido con el resultado tan abultado, podría terminar por la mínima. Será un partido de mucha marca en el mediocampo", finalizó Cordero.

Jafet Soto: "Es un partido que va a ser muy intenso, que visualizo cerrado con muy poco espacio en mediacancha, con mucho juego directo, donde me parece que Panamá va a hacer un bloque defensivo bastante intenso y donde Costa Rica tiene que proponer".

Temas relacionados