LFF: Rebeca Espinosa se disculpó por los sucesos en el duelo Sporting vs Plaza Amador

Fútbol femenino

Rebeca Espinosa
Rebeca Espinosa / Fepafut

Luego de la pelea que protagonizaron algunas jugadoras del Sporting San Miguelito y Plaza Amador en el "match" de los cuartos de final de la LFF, una de las jugadoras protagonistas de este hecho fue la defensora de la selección nacional y del Sporting San Miguelito, Rebeca Espinosa quien pidió disculpas en sus redes sociales.

Rebeca Espinosa, recibió un golpe en el rostro por parte de la jugadora del Plaza Amador Stepfani Toral, quien reaccionó luego de que Espinosa la golpeara segundos antes en la pierna.

Espinosa inicia su carta informando que se encuentra bien: "Para todos los que se han preocupado, estoy bien gracias a Dios".

Luego reconoce que se equivocó: "El motivo que me lleva a dirigirme a ustedes es porque me equivoqué y por eso quiero ofrecer disculpas".

Continuó diciendo: "Extiendo mis disculpas a mi equipo Sporting San Miguelito, a mis compañeras, entrenadores, directiva y fanáticos, igualmente disculpas al club Plaza Amador, a su cuerpo técnico y en especial a la jugadora Stepfani Toral".

Rebeca Espinosa aprovechó también para disculparse con la selección nacional de fútbol que clasificó a su primer mundial de manera histórica: "Muchísimo hemos trabajado y nos hemos esforzado para hacer historia y clasificar a nuestro primer mundial y no podemos darnos el lujo de empañar esto tan bonito que estamos viviendo. También por eso quiero pedir disculpas a la selección nacional, al DT y su cuerpo técnico y en especial a mis compañeras".

Este lamentable hecho se hizo viral en las redes sociales llegando a medios deportivos internacionales como Foxdeportes:

Si te lo perdiste
Lo último
stats