Panamá Oeste visita la Presidencia como campeón nacional de béisbol juvenil

Homenaje

Equipo de béisbol juvenil de Panamá Oeste en el Salón Amarillo de la Presidencia
Equipo de béisbol juvenil de Panamá Oeste en el Salón Amarillo de la Presidencia / Presidencia de la República

Los integrantes del equipo de béisbol juvenil de Panamá Oeste visitaron este jueves la Presidencia de la República tras la conquista del título nacional de esa categoría, obtenido en febrero de este año.

El conjunto 'vaquero' fue recibido por el presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, en el Salón Amarillo del palacio presidencial, y les felicitó por el logro obtenido durante la versión 54 del certamen nacional juvenil.

Panamá Oeste le entregó una franela de su equipo juvenil al presidente Laurentino Cortizo (c)
Panamá Oeste le entregó una franela de su equipo juvenil al presidente Laurentino Cortizo (c) / Presidencia de la República

El mandatario le entregó certificados y obsequios a los miembros del elenco representativo de la décima provincia panameña.

Panamá Oeste obtuvo el tercer título de campeón nacional juvenil de su historia tras vencer a Coclé en cinco partidos disputados en la serie final. Sus conquistas anteriores fueron en los años 1986 y 1996.

Además de Cortizo, estaban presentes en la visita la gobernadora de Panamá Oeste, Sindy Smith, el director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Luis Denis Arce, y dirigentes de la Liga Provincial de Béisbol de Panamá Oeste.

Si te lo perdiste
Lo último
stats