Semifinales LNA: Santa Gema pega primero, Millenium UP pactó con Suntracs FC

Semifinales - Liga Ascenso LPF

LNA
LNA
LNA Prensa
09 de noviembre 2015 - 11:17

Iniciaba el partido en el Estadio Maracaná, con una lluvia que pretendía poner el partido más físico y con mucha más exigencia para ambos oncenos que buscarían salir con la victoria.

Arrancaba el encuentro con un Millenium volcado al ataque, aprovechando el espacio de la cancha para así explotar los desbordes de Hurtado, Moreno y Justavino.

Esto le daría resultados al minuto 15, error en un despeje de los visitantes el esférico cae en los pies de Hurtado que no se lo pensó para encarar al defensor, dejarlo en velocidad y mandar un pase de la muerte para que Raúl “Surfer” Moreno pusiera el 1-0 para su equipo.

Después del tanto en contra el equipo obrero reaccionaria por intermedio de Alexis Corpas, guiados por Carlos Velásquez que se asociaba con Bristan y Louis, para que al minuto 32 apareciera Corpas para el empate y devolver la emoción al encuentro. Así finalizaba la primera parte del partido de ida de semifinales del Ascenso LPF.

Arrancaba el segundo tiempo del encuentro, cuando en el minuto 13 aparecía Raúl Fonseca, que tomaba la esférica a borde del área derecha del ataque del Millenium y con un zurdazo de tiro libre, ponía en ventaja.

a su equipo nuevamente, esto dejaría tocado anímicamente al Suntracs que por periodos en el partido entraba en un bajón y su tridente de ataque estaba desaparecido.

Esto lo aprovecho Millenium, ni 10 minutos desde el segundo tanto, cuando aparece Luis Hurtado que se fabrica una jugada dentro del área, para que Justo Carrillo lo derrumbara y el central decretara pena máxima, que José Justavino convertía para poner el 3-1 a favor del equipo dirigido por Luis Ángel Rodríguez.

Un Suntracs desdibujado, que perdía el balón con facilidad, no encontraba como llegar al arco rival, se replegaba como fuera para evitar nuevamente la caída de su arco, cuando restaban 15 minutos de partido y todo parecía cómodo para el equipo rojo, aparecía Alexis Corpas para asistir a Carlos Bristan que al 75 ponía el 3-2 y devolvía las esperanzas obreras a falta de 15 minutos por jugar.

Ya en la parte final del encuentro cuando la victoria del Millenium se asomaba, apareció Gabriel Anderson que tenía solamente 10 minutos en cancha, desbordaba por la banda izquierda, levantaba la mirada y encontró al goleador obrero Abdul Louis para que el Suntracs lograra el empate al 88 y el resultado final del encuentro Millenium 3-3 Suntracs.

Todo se definirá en la Chorrera el próximo fin de semana.

Goles: Raúl Moreno, José Justavino y Raúl Fonseca (Millenium)

Goles: Alexis Corpas, Carlos Bristan y Abdul Louis (Suntracs)

Santa Gema pega primero y llega con la ventaja minima al partido de vuelta frente a Rio Abajo.

Iniciaba el cotejo con un equipo santa gemoso motivado y buscando el arco rival, pero la primera ocasión fue para los diablos rojos, en los pies de Fernando Clavero quien al minuto 8 estrellaba el esferico en el travesaño superior del arco defendido por Kevin Melgar.

Pero de hay en adelante el dominio se volco para el equipo de Arraijan que estaba siendo guiado por Guadalupe, Catuy y Arosemena en el ataque, ordenado por Pozo y Mostacero en la zona central del medio campo.

Esto ataques continuos del equipo dirigido por Leopoldo Lee, darían sus resultados cuando Rene Arosemena tomaba el balon a borde de area, encaraba a Rojas y mandaba un pase de la muerte a Luis Guadalupe quien no iba a perdonaría y pondría el 1-0 para el equipo blanco con negro al minuto 40.

Rio abajo dependia mucho de las individualidades de Clavero y Moreno en el ataque, pero terminaba el primer tiempo con ventaja para la visita.

El segundo tiempo sería un monólogo por parte de los santa gemosos que buscaban ampliar el marcador, frente a un Rio Abajo que propuso poco y desaparecía demasiado en los ataques que guiaba Imtair, buscando a Clavero y Moreno en el ataque.

Terminaron los segundos 45 minutos y el gol de Luis Guadalupe en el primer tiempo dio la victoria a su equipo. La eliminatoria está abierta para ambos equipos, pero con una pequeña ventaja para el Santa Gema.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats