Rubén Blades e Iván Barrios compiten por varios Latin Grammy

Rubén Blades e Iván Barrios compiten por varios Latin Grammy
Rubén Blades e Iván Barrios compiten por varios Latin Grammy
Tvmax
18 de octubre 2019 - 18:59

El cantante panameño Iván Barrios está agradecido con la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación de los Latin Grammy, por nominarlo este año en una de sus categorías. Recordemos, el tableño recibió una nominación a "Mejor álbum contemporáneo/fusión tropical", por el disco "Barrios de mi tierra".

"Es una gran sorpresa que pase esto, aunque parezca difícil. Esto garantiza que los premios son honestos y reales. Además, se premia a la excelencia musical y profesional de un artista. En este disco se le puso mucho empeño y aportamos basta a la música latina. Llevamos las raíces folklóricas panameñas fusionadas con las canciones de Rubén Blades", dijo.

Para Iván estar compitiendo contra Juan Luis Guerra, Milly Quezada y Luis Enrique es un gran honor. Él se siente un ganador al lograr estar en esta etapa y poder compartir una nominación en estos prestigiosos premios.

Según el artista viajará con su familia y equipo de trabajo a Estados Unidos para disfrutar de esta premiación. Los premios Latin Grammy 2019, se realizarán el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Antes de terminar, Barrios quiso enviarles un mensaje a otros artistas. "Si eres independiente y no tienes una influencia pesada, no te rindas. Sí se puede lograr una nominación al Latin Grammy u otro premio. Solo debes creer y trabajar fuerte para lograr tu sueño", puntualizó.

Temas relacionados

stats