LPF: Árabe Unido anuncia a Fran Perlo como su nuevo técnico

Fútbol panameño

Francisco Perlo
Francisco Perlo / EFE
Fermín E. Estribí S.
26 de marzo 2024 - 20:56

Panamá/Francisco Perlo asumirá el puesto de director técnico del Deportivo Árabe Unido, dentro del Torneo Apertura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Esto lo anunció el propio equipo azul de Colón en sus redes sociales.

"¡Le damos la más cordial bienvenida a Francisco Perlo, nuestro nuevo Director Técnico!", plasmó el Árabe Unido en su cuenta de X. "Con su exitosa trayectoria estamos seguros de que guiará a nuestro equipo hacia el éxito".

Perlo llega al Árabe tras su paso como técnico del UMECIT FC en el 2023. En su palmarés dentro de la LPF le precede la conquista de dos títulos de campeón con el CAI en los torneos clausura de los años 2019 y 2020.

El entrenador de origen venezolano estará acompañado de Julio Infante, quien será su asistente. Él también es conocido en el fútbol panameño ya que dirigió al Costa del Este FC, Herrera FC y CD Universitario.

Perlo sustituye al colombiano Alberto 'Nino' Valencia quien presentó su renuncia, al igual que su cuerpo técnico, tras dirigir al Árabe Unido desde el Torneo Clausura 2023.

Si te lo perdiste
Lo último
stats