Béisbol Mayor 2024: Herrera hace su parte ante Veraguas

Béisbol Nacional

Viva las emociones del 81 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor a través de TVMAX.

Lanzador del equipo mayor de Herrera
Lanzador del equipo mayor de Herrera / FEDEBEIS
Fermín E. Estribí S.
26 de marzo 2024 - 17:48

Panamá/Herrera cerró la etapa regular del 81 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor con una victoria sobre Veraguas, de 7 carreras por 3, en un partido realizado durante la tarde de este martes en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

Los herreranos allanaron su camino al triunfo con tres carreras en la parte alta del cuarto episodio. Luego anotarían una en el sexto capítulo y dos en el séptimo.

Aunque los veragüenses descontaron con tres anotaciones, en la parte baja de la novena entrada, esto no les bastó para concretar una posible remontada.

Manuel Campos trabajó ocho episodios en los que permitió cinco imparables y dio 12 ponches para ser el lanzador ganador. Ramón Rodríguez Evans fue el serpentinero derrotado.

Por la ofensiva herrerana, Víctor Moscote conectó dos hits en tres turnos y remolcó dos carreras. Jean Ho pegó de 2-1 con una anotada y una empujada.

Por Veraguas, Roberto Guerrero bateó de 4-3 con una carrera anotada.

Este resultado deja a los herreranos con récord de ocho victorias y ocho derrotas. Ahora deberán esperar que Los Santos (7-8) y Colón (7-8) pierdan sus partidos de hoy ante Chiriquí Occidente y Darién para meterse automáticamente en la Ronda de Ocho.

Si te lo perdiste
Lo último
stats