Tauro saca un empate 'in extremis' ante el Atlético Chiriquí

'Colocho' Anderson volvió a aparecer en el momento indicado para los 'toros'

Tauro saca un empate 'in extremis' ante el Atlético Chiriquí
Tauro saca un empate 'in extremis' ante el Atlético Chiriquí / LPF
Tvmax
23 de octubre 2019 - 22:33

Iván Anderson se vistió de héroe, por segundo partido consecutivo, al anotar el gol que le dio el empate al Tauro FC frente al Atlético Chiriquí, por 1 a 1, en un juego que se disputó en el estadio San Cristóbal de David.

El momento se parecía un poco al vivido el sábado pasado por los taurinos en el 'clásico' frente al Plaza Amador. Transcurría el cuarto minuto de reposición, luego de disputados los 90 reglamentarios, cuando Anderson remató de cabeza e introdujo el balón en la portería chiricana.

A diferencia del juego anterior, en el que el gol de 'Colocho' representó la victoria, esta vez su tanto evitó una derrota que hubiese perjudicado al Tauro en su objetivo de conseguir la clasificación a la siguiente fase del Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Jorge Samudio anotó por el conjunto chiricano al minuto 18.

Luego de 14 partidos jugados, el equipo taurino alcanza 21 puntos que le mantienen en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del certamen. Mientras que el Atlético Chiriquí suma 16 unidades en igual cantidad de encuentros disputados.

Si te lo perdiste
Lo último
stats