ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Semana Santa Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Hecho En Panamá

TVN plus En vivo
Hecho En Panamá

Más deportes

Directores entrante y saliente de Pandeportes se reúnen
30 jun 2014

Directores entrante y saliente de Pandeportes se reúnen

"La atención del atleta será la prioridad que tendremos en nuestra administración", señaló el director general designado del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango al personarse a las instalaciones de esta entidad en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, donde sostuvo una reunión con el jerarca saliente, Javier Tejeira. Arango, quien llegó junto al subdirector general designado, Henry Pozo, resaltó que hay muchas cosas que hacer en el deporte panameño, pero que se trabajará de forma planificada con el programa establecido en la propuesta del presidente electo Juan Carlos Varela, donde destaca elevar Pandeportes a la Secretaría Nacional de Deporte. Arango, quien fungió como director de Pandeportes entre mayo de 2002 a octubre de 2003, indicó que la experiencia de conocer la institución la será positiva para los planes que se tiene para llevar adelante la misión de conducir por buen camino el deporte panameño, en especial para beneficiar a los atletas. Destacó que trabajará coordinadamente con Pozo, quien también conoce la entidad y colaboró en la conformación del programa de deportes de Varela y que no será un subdirector protocolar, sino determinante en la toma de decisiones. Arango explicó que la próxima tarea es conformar el equipo de trabajo que lo acompañará, que por el momento además de Pozo, tiene a Rolando González, quien dejará el puesto que tiene como gerente selecciones de la Federación Panameña de Fútbol para integrarse como asesor. Puntualizó como prioritario darle seguimiento a los programas pendientes en cuanto a infraestructuras, por lo que es fundamental conocer la gestión presupuestaria en materia de mantenimiento. Igualmente sobre futuras competencias como los Juegos Centroamericanos y del Caribe en México y las Olimpiadas Juveniles en China, por lo que se mantendrá la efectiva relación con el Comité Olímpico de Panamá (COP), por lo que tienen planeado reunirse este miércoles 3 de julio con su presidente Camilo Amado. Arango y Pozo se reunieron con Tejeira y el subdirector Augusto Batista por espacio de dos horas donde intercambiaron detalles sobre los principales proyectos y programas que se adelantan en esta institución y después realizaron un recorrido por las diferentes oficinas. TEXTO Y FOTO: Pandeportes
Marin Cilic, el primero en alcanzar semifinales en Wimbledon
30 jun 2014

Marin Cilic, el primero en alcanzar semifinales en Wimbledon

Marin Cilic fue el primer jugador de la rama varonil en alcanzar la ronda de semifinales en Wimbledon, mientras el suizo Stan Wawrinka también despachó su compromiso del lunes y avanzó a la cuarta ronda, en la que enfrentará al español Feliciano López. En la competencia femenina la canadiense Eugenie Bouchard sigue en competencia en otro torneo de Grand Slam ya que alcanzó los cuartos de final con su victoria sobre la jugadora que eliminó a Serena Williams. La treceava preclasificada estuvo 5-3 abajo en el segundo set pero ganó los últimos cuatro games para vencer a la francesa Alize Cornet por 7-6 (5) y 7-5 en el primer partido del día en la cancha central. La victoria de Bouchard abre la puerta a un nuevo duelo con la rusa Maria Sharapova, excampeona de Wimbledon, que la venció el mes pasado en la semifinal del Abierto de Francia. "Por esto es lo que he trabajado tan fuerte, para llegar a cuartos de final en Wimbledon", dijo Bouchard. "Pero quiero dar otro paso, quiero seguir". Bouchard, la única mujer que este año ha llegado a las semifinales de los dos torneos de Grand Slam, el Abierto de Australia y el Abierto de Francia, se convirtió en la primera canadiense en llegar a Wimbledon desde que el torneo de convirtió en Abierto, en 1968.
Jason Kidd recibió el permiso para dirigir al Milwaukee
30 jun 2014

Jason Kidd recibió el permiso para dirigir al Milwaukee

Los Bucks de Milwaukee y los Nets de Brooklyn llegaron a un acuerdo que permitirá a Jason Kidd convertirse en el nuevo entrenador de Milwaukee. Los Nets recibirán a cambio una selección de segunda ronda del draft en 2015 y 2019, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de la situación. La persona habló con la AP el lunes a condición de que se respetara su anonimato porque el trato no se ha anunciado. Kidd tuvo marca de 44-38 en su única campaña como entrenador de los Nets, pero pidió hacerse cargo de la gerencia general, lo que fue rechazado. Los Nets lo autorizaron a entrevistarse con otros equipos que buscan entrenador. El técnico de Milwaukee, Larry Drew, sigue bajo contrato con el equipo.
Los Clippers están cada vez más cerca de tener nuevo dueño
30 jun 2014

Los Clippers están cada vez más cerca de tener nuevo dueño

Con una operación por valor de 2.000 millones de dólares dependiendo de su veredicto, un juez decidirá el lunes si los términos de un fondo familiar son suficientes para confirmar que Donald Sterling fue separado correctamente de su cargo como administrador para permitir que su esposa, de la que está separado, venda a los Clippers de Los Ángeles sin su consentimiento. El juez de la Corte Superior Michael Levanas escuchará los argumentos de los copropietarios Donald y Shelly Sterling una semana después de hacer comentarios en el sentido de que los términos del fideicomiso parecían poco ambiguos y eran suficientemente claros para que él "decidiera el veredicto en cinco minutos". En mayo dos doctores que examinaron a Sterling, de 80 años, lo declararon mentalmente incapacitado e incompetente para desempeñarse como administrador del Fideicomiso de la Familia Sterling, propietario de los Clippers. Los términos del fideicomiso señalan que se puede declarar incapacitado a alguien con el dictamen de dos doctores con autorización sin nexos con la familia y que sean especialistas en su campo.
Oscar Pistorius no sufría de enfermedad mental
30 jun 2014

Oscar Pistorius no sufría de enfermedad mental

PRETORIA, Sudáfrica (AP) -- Un comité de expertos en salud mental ha concluido que Oscar Pistorius no sufría una enfermedad mental cuando mató a su novia Reeva Steenkamp en su casa el año pasado, según dijo el lunes el fiscal jefe en el juicio por asesinato del atleta. El juicio de Oscar Pistorius se ha reanudado tras un mes en el que un psicólogo y tres psiquiatras estudiaron también si el corredor, que tiene las dos piernas amputadas, podía comprender lo erróneo de sus actos cuando disparó a Steenkamp a través de la puerta cerrada de un baño. Los informes de los expertos fueron presentados a la juez, Thokozile Masipa, y el fiscal jefe, Gerrie Nel, se refirió a algunas claves de las conclusiones, señalando que los expertos creen que Pistorius era "capaz de apreciar lo erróneo de su acto" cuando mató a Steenkamp, modelo de 29 años. La evaluación se produjo después de que un psiquiatra, el doctor Merryll Vorster, testificara en defensa de Pistorius indicando que se siente vulnerable debido a su minusvalía y a su vieja preocupación por el crimen, y que padece un trastorno de ansiedad que podría haber contribuido a la muerte de la joven, producida en la madrugada del 14 de febrero de 2013. En su testimonio, el deportista dijo que abrió fuego al creer por error que había un intruso peligroso en el servicio. El fiscal Gerrie Nel sostiene que Pistorius, de 27 años, mató a Steenkamp en una discusión de San Valentín, y ha descrito al atleta como un hombre impulsivo con amor por las armas y un sentido inflado del ego. Pero solicitó una evaluación independiente sobre el estado mental de Pistorius, ante la posibilidad de que la defensa pudiera alegar que Pistorius no era culpable debido a una enfermedad mental. Pistorius podría ser condenado a hasta 25 años de prisión si se le declara culpable de asesinato premeditado, y también podría ir a la cárcel si es condenado por asesinato sin premeditación o homicidio imprudente. Está libre bajo fianza. Pistorius fue evaluado como paciente no ingresado en el Hospital Psiquiátrico Weskoppies de Pretoria, la capital sudafricana. Está alojado en la lujosa vivienda de su tío. El lunes pasado, el abogado de la defensa Barry Roux pidió que se citara al cirujano Gerald Versfeld, que amputó la parte inferior de las piernas de Pistorius cuando tenía 11 meses, para testificar sobre la minusvalía del corredor y las dificultades y el dolor que sufría al caminar o alzarse sobre los muñones sin apoyo. Pistorius nació sin peronés, huesos que van de la rodilla al tobillo. El atleta se encontraba de pie sobre los muñones cuando mató a Steenkamp, y su defensa alega que era más probable que peleara en lugar de huir de un posible atacante dada su limitada capacidad de movimiento sin las prótesis.
Lebron James se une al club de fans del colombiano James Rodríguez
29 jun 2014

Lebron James se une al club de fans del colombiano James Rodríguez

Si tras el Brasil-Chile fue Kobe Bryant quien se rindió en elogios a Neymar, tras el Colombia-Uruguay fue Lebron James quien sacó a relucir su versión más "futbolera". La gran estrella de la NBA alucinó con la exhibición de James Rodríguez y así dejó constancia en twitter. Lebron se declaró fan del jugador colombiano de quien dijo "ayuda teniendo el nombre que tiene". El propio jugador colombiano también se ha dejado ver en diversas ocasiones con la camiseta de Miami Heat de Lebron por lo que parece que la admiración es mutua
Los cuatro grandes del tenis mundial están imbatibles en Wimbledon
29 jun 2014

Los cuatro grandes del tenis mundial están imbatibles en Wimbledon

Los llamados "Cuatro Grandes" que han ganado 35 de 37 de los últimos títulos de sencillos en torneos de Grand Slam - Novak Djokovic, Rafael Nadal, Andy Murray and Roger Federer - pasaron a la segunda semana en Wimbledon. Se les suma el ganador más reciente, el flamante campeón del Abierto de Australia Stan Wawrinka. No se puede decir lo mismo de la rama femenina, donde la primera raqueta y cinco veces campeona Serena Williams no tendrá acción en el All England Club en la semana 2 excepto en dobles con su hermana Venus, otra pentacampeona de Wimbledon que también quedó eliminada en sencillos. Con Serena fuera y la segunda raqueta Li Na perdedora en la tercera ronda, es la primera vez en la era de los Abiertos que las dos primeras preclasificadas no avanzan a la cuarta ronda en Wimbledon. Williams, que tiene 17 títulos de sencillos de Grand Slam, n o había sido eliminada tan temprano en Wimmbledon desde el 2005, pero se ha ido antes de cuartos de final en cuatro de los últimos cinco mayores. Billie Jean King, ganadora de cinco títulos de sencillos en la era de los Abiertos, dice que recuerda haber pasado por una racha similar en su carrera.
Marc Márquez se llevó el Gran Premio de Assen de motos
28 jun 2014

Marc Márquez se llevó el Gran Premio de Assen de motos

El español Marc Márquez ganó un duelo con el italiano Andrea Dovizioso, para llevarse el sábado el Gran Premio de Assen, su octava victoria consecutiva, en la defensa de su título de MotoGP. Con la pista secándose tras lluvias, la selección de neumáticos fue crucial, Márquez comenzó con intermedios, pero tanto él como Dovizioso cambiaron a neumáticos secos temprano. Aleix Espargaro arrancó en la pole, pero se cayó y perdió su oportunidad. Dovizioso tomo la punta luego de un error de Márquez, pero la Honda del español tenía mejor velocidad y éste retomó el liderato a 11 vueltas del final. Dovizioso finalizó 6,74 segundos detrás de Márquez. El compañero de en Honda Repsol, éste, Dani Pedrosa, fue tercero. Márquez, de apenas 21 años, es el primer motociclista en ganar las primeras ocho carreras de una campaña desde que Giacomo Agostini lo hizo en 1971.
Nadal también avanza a la siguiente ronda de Wimbledon
28 jun 2014

Nadal también avanza a la siguiente ronda de Wimbledon

El español Rafael Nadal se sobrepuso a otro comienzo errático en Wimbledon este año, y terminó con una victoria de 6-7 (4), 6-1, 6-1, 6-1 sobre Mijaíl Kukushkin en un sábado lluvioso que causó caos en el programa. Jugando con el techo cerrado en la Centre Court, y con otros 16 matches suspendidos a causa de la lluvia, Nadal perdió el primer set por tercera vez en tres duelos. Pero al igual que en los partidos previos, se recuperó para ganar los tres parciales siguientes y pasar a la cuarta ronda, en un nuevo paso en su aspiración a llevarse su tercer cetro en el All England Club. La lluvia inicialmente retrasó el inicio de las acciones en las chanchas exteriores por casi dos horas y eventualmente forzó a suspender más de 20 duelos de dobles y juniors.
Novak Djokovic y Simona Halep avanzan a la siguiente ronda
27 jun 2014

Novak Djokovic y Simona Halep avanzan a la siguiente ronda

Los finalistas del Abierto de Francia Novak Djokovic y Simona Halep avanzaron el viernes a la siguiente ronda de Wimbledon, en una jornada que se alternó entre lluvias y cielos azules y que vio la eliminación de la china Li Na. Djokovic se sobrepuso a una dura caída en el tercer set para vencer al francés Gilles Simon 6-4, 6-2, 6-4 y pasar a la cuarta ronda. Arriba 3-2 en el tercer set y con Simon al saque, Djokovic se lanzó para una volea y cayó al césped, agarrándose el antebrazo izquierdo y haciendo muecas de dolor. Pero tras recibir tratamiento médico, se recuperó y completó el match, rompiéndole el servicio a Simon en el último game, por séptima vez en el partido. "Fue un dolor agudo", dijo Djokovic. "Yo sólo esperaba que no fuese nada malo con la articulación. Por suerte, no hay daño. Pude jugar. Sólo que el músculo me duele a causa del impacto. Estoy contento de haberlo superado". En tanto, Li fue eliminada 7-6 (5), 7-6 (5) por la checa Barbora Zahlavova Strycova, en la primera sorpresa grande del certamen. Li, campeona en Australia y que había llegado a cuartos de final tres veces en Wimbledon, se vio errática en casi todo el tercer set. La rumana Halep avanzó a la tercera ronda con una victoria de 6-3, 4-6, 6-4 sobre Lesia Tsurenko, de Ucrania.
Tyson Gay no se salvará de pagar su castigo por dopaje
26 jun 2014

Tyson Gay no se salvará de pagar su castigo por dopaje

La Federación Internacional de Atletismo no apelará la reducción del castigo al estadounidense Tyson Gay porque considera que las autoridades antidopaje estadounidenses han manejado bien el caso del excampeón mundial de los 100 metros planos. Gay, de 31 años, quien la próxima semana regresará a las competencias en Lausana, como parte de las actividades de la Liga Diamante, ganó una reducción de la sanción porque cooperó con la Agencia de Investigación antidopaje de ese país. En un breve comunicado dado a conocer el jueves la IAAF dijo que "la sanción fue apropiada bajo las circunstancias y de acuerdo con las reglas de la Federación Por tanto, la IAAF decidió no ejercer su derecho a la apelación". El 4 de junio la Agencia Mundial Antidopaje informó que tampoco apelaría la reducción.
26 jun 2014

Arron Afflalo, nuevo fichaje de los Nuggets de Denver

Los Nuggets de Denver adquirieron de nueva cuenta al base Arron Afflalo procedente del Magic de Orlando a cambio del francés Evan Fournier y la selección 56 del draft universitario, dijo el jueves a The Associated Press una persona con conocimiento de la situación. La persona habló a condición de que se mantuviera su anonimato porque el anuncio oficial no se ha hecho. Afflalo jugó para los Nuggets durante tres campañas antes de ser enviado a Orlando el 10 de agosto de 2012 como parte de un trato que involucró a cuatro equipos y 12 jugadores en el que también se negoció a Dwight Howard. Afflalo tuvo un promedio de 18 puntos anotados por el Magic la campaña pasada. Fournier es una fuerza emergente que ha jugado cada vez más minutos desde que Andre Miller fue transferido a Washington y Nate Robinson quedó fuera por una lesión en la rodilla. Fournier anotó 8,4 puntos en promedios y dio 1,5 asistencias en la campaña 2013-14. Fournier, de 21 años, fue elegido en el draft de 2011 con la selección número 20. Denver tuvo una temporada difícil en el primer año de Brian Shaw como entrenador al terminar con marca de 36-46 y no clasificar a postemporada por primera vez desde 2002-2003.
Murray y Venus pasaron a la tercera ronda de Wimbledon
25 jun 2014

Murray y Venus pasaron a la tercera ronda de Wimbledon

Andy Murray tenía prisa. Venus Williams tardó en tomar ritmo. El campeón defensor de Wimbledon y la ganadora de cinco títulos tomaron rutas distintas el miércoles para avanzar a la tercera ronda del torneo. Murray sólo perdió dos juegos y apenas necesitó de 81 minutos para deshacerse del esloveno Blaz Rola por parciales de 6-1, 6-1 y 6-0, una actuación dominante que demostró lo duro que será vencerlo durante su intento de retener el título y ser el primer británico en lograr esa meta en 77 años. "Si puedes terminar los partidos tan pronto como sea posible, eso definitivamente ayuda en el largo plazo", dijo Murray. Venus Williams, quien ha ganado cinco títulos en Inglaterra, se sobrepuso a un inicio titubeante para derrotar a la japonesa Kurumi Nara 7-6 (4), 6-1 para avanzar a la tercera ronda apenas por segunda vez en sus últimas 10 apariciones en torneos de Grand Slam. "Definitivamente, este es un paso en la dirección correcta", dijo Williams. "En lo que debo trabajar ahora es que participar consistentemente y jugar en torneos". La estadounidense, preclasificada en el sitio 30, ganó seis puntos en fila en el tiebreake y luego se llevó seis games en fila en el segundo set para vencer a Nara. Williams, quien colocó siete aces y logró 43 winners, enfrentará a la checa Petra Kvitova, ganadora de esta competencia en 2011, quien batió a la alemana Mona Barthel por 6-2 y 6-0.
Spartans vs. Raiders. La batalla final
24 jun 2014

Spartans vs. Raiders. La batalla final

Este sábado 28 de junio en el Estadio Balboa se va a vivir uno de los mejores partidos de Football Americano en la Historia de Nuestro País. El Campeonato de la Liga Kiwanis de Panama que se disputara entre dos antiguos rivales: los actuales campeones de la Liga los Invictos Brader Raiders y los Spartans De La Salle. Los Raiders han sido sin duda alguna quienes han sentado los parámetros ofensivos y defensivos durante toda la temporada regular terminando de manera invicta y jugando consistentemente bien en ambos lados de la bola. Han encontrado un balance en el lado defensivo y son sus cuatros pilares principales quienes han llevado este equipo a tan alto lugar; nos referimos a: David Cohen, Jorge L. Zubieta, Gabriel Roux y Raul Gil siendo estos la bujía Ofensiva y Defensiva de los Brader Raiders. Raul Gil es quien comanda la ofensiva del Brader y a la vez se ha consolidado como uno de los jugadores defensivos más temidos de todo el torneo, mientras que Cohen ha sido el corredor más consistente de la Liga y anotado en más ocasiones. Los Raiders llevan dos años sin perder ningún juego, ya que el año pasado terminaron invictos y quieren mantener su racha ganadora. En el lado Ofensivo es el Coach Ricardo Roux el encargado, mientras que el veterano Coach Guillermo Suarez es quien controla la defensa. Por otro lado son los Spartans quienes han venido de menos a más y han revolucionado el juego ofensivo a este nivel. Vienen de una contundente victoria en la semifinal contra los Owls de la AIP donde demostraron que la preparación y el enfoque es todo lo que se necesita para obtener buenos resultados. Los Spartans lograron hacer historia y dejar por fuera de la final a unos Owls quienes llevaban 14 años consecutivos alcanzando la misma. Se habla dentro del mundo del Football Americano de la llegada de probablemente uno de los mejores jugadores que se hayan visto en Panama, y este es sin duda alguna el Comandante Espartano Julio Ow Young, que luego de correr para más de 1000 yardas en una temporada logro clasificar a su equipo a la final. Los Spartans cuentan también con armas ofensivas que se pueden escapar a la zona de anotación en cualquier momento como los son Isaac "El Loro" Tejada, Luis Miguel Acosta y Enrique Reyes. La clave para la victoria de los Spartans será la posesión de la bola y de un gran juego defensivo. Comandando la ofensiva roja está el experimentado coach Alberto Guerra y será Carlton Alleyne su compañero de armas en la defensa. Este será el tercer encuentro de esta temporada entre estos dos equipazos, por ahora los dos primeros favorecen a los actuales campeones los Brader Raiders, pero tengan por seguro que los Spartans vendrán queriendo "robarse el show" este sábado. Dos horas antes se estara jugando la final de la Liga Mini la cual se disputara entre los AIP Owls y los Balboa Dragons en su categoría de 10 a 12 años. FOTO: Jhonny Roux
La fecha límite para Aarón Hernández es mayo del 2015
24 jun 2014

La fecha límite para Aarón Hernández es mayo del 2015

Un juez fijó el mes de mayo de 2015 como fecha preliminar para el juicio contra el exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra Aarón Hernández por el cargo de asesinar a dos hombres en 2012. Hernández sostiene que no cometió el asesinato de Daniel de Abreu y Safiro Furtado luego de un altercado en un club nocturno. El martes, durante una audiencia en la corte superior de Suffolk, los abogados de Hernández pidieron al juez Jeffrey Locke que emita una orden para prohibir a cualquier relacionado con el caso hacer comentarios fuera del tribunal. Dijeron estar preocupados de que Hernández no tenga un juicio justo debido a la amplia cobertura que ha tenido el caso de los dos asesinatos, así como el otro homicidio del que se acusa a Hernández, del jugador de futbol americano semiprofesional Odin Lloyd ocurrido en 2013. Los fiscales protestaron señalando que no han hecho comentario impropio alguno acerca del caso. El juez no emitió un veredicto de inmediato en esa materia.
Amy Van Dyken-Rouen vuelve a la piscina y deja atrás el accidente
24 jun 2014

Amy Van Dyken-Rouen vuelve a la piscina y deja atrás el accidente

La exnadadora olímpica Amy Van Dyken-Rouen regresará a la piscina como parte de su rehabilitación tras sufrir un accidente. La ganadora de seis medallas olímpicas de oro anunció en Twitter el martes que estaba emocionada porque se enteró de que sería llevada a la piscina. Se enteró durante la noche cuando una enfermera entró a cambiarla de posición e inmediatamente lo publicó en la red social. El lunes publicó una foto suya en la que aparece en posición vertical ayudada por aparatos ortopédicos en el hospital Craig en un suburbio de Denver, al que fue ingresada la semana pasada. La exatleta sufrió un accidente el 6 de junio cuando circulaba en un vehículo todo terreno, tras el que quedó paralizada de las piernas. Los pronósticos para que recupere la movilidad son reservados pero ha impresionado a sus doctores y seguidores por su actitud positiva.
Tribunales citan a Aaron Hernández
24 jun 2014

Tribunales citan a Aaron Hernández

BOSTON, Massachussets, EE.UU. (AP) -- El ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, tiene cita en los tribunales para una audiencia en un caso de 2012 en Boston, en que se le acusa del asesinato de dos hombres. Hernández se ha declarado no culpable de la muerte de Daniel de Abreu y Safiro Furtado después un casual encuentro en una discoteca. Los fiscales dicen que uno de los hombres golpeó accidentalmente Hernández, derramando su bebida. Según la tesis de la acusación, Hernández fue a otra discoteca y luego condujo por los alrededores hasta que encontró a los hombres, a los que acercó su coche junto a un semáforo en rojo. Los fiscales dicen que disparó letalmente a ambos hombres e hirió a un tercero. La audiencia de Hernández es el martes. Sus abogados dicen que está deseando probar su inocencia. El ex jugador de la NFL también se ha declarado no culpable de asesinar a Odin Lloyd, encontrado muerto en un parque industrial de North Attleborough en 2013.
Campeona olímpica está lista para defender su título en gimnasia
23 jun 2014

Campeona olímpica está lista para defender su título en gimnasia

Gabby Douglas, campeona olímpica defensora en la especialidad all-around está lista para regresar ante los jueces. Douglas dijo el lunes a The Associated Press que espera competir en las cuatro pruebas en la edición de 2014 de los campeonatos nacionales de gimnasia de Estados Unidos, a realizarse en agosto en Pittsburgh. Douglas, de 18 años, no ha participado en un torneo oficial desde que ganó un par de medallas de oro en Londres hace casi dos años. Douglas se reunió en abril en Iowa con su entrenador Liang Chowl. Comentó la atleta que algo dentro de ella hizo "clic" durante el invierno y que siente que ahora es el mejor momento para comenzar a entrenar para conseguir un lugar en el equipo olímpico estadounidense de 2016.
Robaron el historial médico del piloto Michael Schumacher
23 jun 2014

Robaron el historial médico del piloto Michael Schumacher

La agente de Michael Schumacher dijo que registros médicos presuntamente pertenecientes al excampeón mundial de Fórmula 1 están siendo ofrecidos a los medios y advirtió que su compra o publicación está prohibida. Sabine Kehm informó el lunes en un comunicado que "no podemos saber si esos documentos son auténticos. Sin emgargo, es claro que fueron robados", aunque no dio más detalles. Dijo que se ha notificado a las autoridades y que los agentes de Schumacher "pedirán que se levanten cargos penales y por daños" si los documentos e información que contienen se hacen públicos o si son mencionados en una información. Tras despertar de varios meses del estado de coma en que estuvo tras un accidente de esquí, el expiloto de 45 años fue trasladado de un hospital en Francia a otro en Lausana donde pasará un periodo en rehabilitación.
Murray se perfila como el favorito para volver a ganar en Wimbledon
23 jun 2014

Murray se perfila como el favorito para volver a ganar en Wimbledon

Andy Murray entró a la cancha central de Wimbledon en medio de una atronadora ovación y se marchó recibiendo otra al empezar el lunes su defensa del título de Wimbledon con una victoria en sets consecutivos contra David Goffin. En línea con la tradición, Murray tuvo el honor de jugar el primer partido en la cancha central por ser el campeón defensor de la categoría varonil, y lució dominante al vencer al belga colocado en el sitio 105 de la clasificación de la ATP por 6-1, 6-4 y 7-5. Murray no concedió ningún break y cerró el partido con un ace, el octavo del encuentro. "Estuvo bien", dijo Murray. "Estaba nervioso esta mañana y también lo estaba ayer. Caminar por la cancha me trajo muchos buenos recuerdos. Recibí muchos aplausos pero cuando llegas a la silla es hora de prepararse para este año y olvidarte del pasado". Murray mostró su mejor nivel de juego desde el principio y despachó fácilmente el primer set en 29 minutos y cerró el segundo con un ace. Su oponente, Goffin, de 1,80 metros y complexión delgada, fue apabullado en los dos primeros sets pero mejoró en el tercero y presionó a Murray.
1 ... 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 ... 1648
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados