ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Año escolar 2026 Ifarhu Panama Ports Venezuela Escándalo albergues Semana Santa Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa de Periodistas
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Clásico Mundial de Béisbol
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Mesa De Periodistas
  • Gente TVN
  • Programación

Hecho En Panamá

TVN plus En vivo
Hecho En Panamá

Más deportes

En el primer tiempo, ni Brasil ni México proponen un partido vistoso
17 jun 2014

En el primer tiempo, ni Brasil ni México proponen un partido vistoso

Dos magistrales atajadas de Guillermo Ochoa mantuvieron el arco mexicano invicto, y México empata sin goles con Brasil después del primer tiempo de su partido por el Grupo A de la Copa del Mundo. Ochoa atajó a una mano y con un espectacular salto un cabezazo de Neymar que se metía junto al poste a los 25 minutos, y poco antes del descanso paró un tiro a quemarropa. El partido comenzó intenso, con reiterados choques y balones divididos. De a poco, Brasil empezó a dominar más el balón, abriendo constantemente a las bandas con sus laterales Marcelo y Dani Alves, pero sin generar mucho peligro. México, que jugó con su segundo uniforme de camiseta roja y pantaloneta negra, esperaba más replegado pero no renunció a atacar, y llevó algún peligro con remates lejanos. A los diez minutos el árbitro anuló una anotación de Brasil por fuera de lugar, cuando Fred definió a un toque un pase de Oscar. A los 23 minutos, el mexicano Héctor Herrera sacó un poderoso remate que se fue ligeramente desviado por arriba, y tras el cabezazo de Neymar, Miguel Layún intentó otro disparo lejano que se fue fuera por poco. A los 34, Fred remató de cabeza un tiro de esquina a las manos de Ochoa.
Fiesta sin reparo en Bogota para el Colombia vs. Costa de Marfil
17 jun 2014

Fiesta sin reparo en Bogota para el Colombia vs. Costa de Marfil

El alcalde de Bogotá descartó la posibilidad de implantar ley seca durante el partido del jueves de Colombia ante Costa de Marfil, pero adoptó otras medida para tratar de evitar que se repitan los incidentes de violencia que ocurrieron el fin de semana pasado tras el primer partido de la selección en la Copa del Mundo. "Estamos apostando a la autorregulación (en consumo bebidas alcohólicas), el control estricto que hará la policía para medir el grado de alcohol en las calles y creemos que las condiciones serán diferentes", manifestó el martes Gustavo Petro, alcalde de la capital colombiana. Los desórdenes en Bogotá comenzaron el sábado, cuando Colombia venció 3-0 a Grecia en Brasil, y se prolongaron hasta el domingo con un saldo de nueve muertos, 100 heridos y más de 3.200 riñas, según cifras consolidadas por la policía y la Cruz Roja. Durante la fiesta popular se quebrantó la ley seca que regía con motivo de los comicios del domingo que enfrentaron al presidente Juan Manuel Santos y al opositor Oscar Iván Zuluaga. Mucha gente se aprovisionó de licor en sus viviendas, según las autoridades.
17 jun 2014

Arranca la actividad en los Codicader para atletas con discapacidad

Hoy inician las competencias en los VII Juegos Centroamericanos del Codicader para Estudiantes con Discapacidad. Los eventos iniciarán a las 9:00 a.m. y sus escenarios principales serán la piscina Eileen Coparropa, para la natación, el estadio Rommel Fernández (atletismo) y la arena Roberto Durán (goalball). Unos 300 atletas de El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Panamá participan en esta cita regional que se extenderá hasta el 19 de junio. INAUGURACIÓN La ceremonia inaugural de estos juegos se llevó a cabo ayer en la arena Roberto Durán. En ella se dio el encendido del pebetero que estuvo a cargo de la atleta Saúl Ortega. El nadadador panameño y embajador deportivo de Panamá, César Barría, estuvo presente en el acto. FOTO: Pandeportes
Mueller se encargó de humillar a la Portugal de Cristiano Ronaldo
16 jun 2014

Mueller se encargó de humillar a la Portugal de Cristiano Ronaldo

Al compás de un triplete de Thomas Mueller, un goleador iluminado para los mundiales, Alemania desmanteló el lunes 4-0 a un torpe Portugal en su debut en el Grupo G de la Copa del Mundo. En una selección que no juega con un centrodelantero fijo, Alemania tiene en Mueller un definidor implacable y fue el líder de una resonante victoria en su primera presentación en Brasil. El mediocampista ofensivo del Bayern Munich abrió el marcador a los 12 minutos al convertir de penal, facturó el tercero poco antes del descanso y puso cifras definitivas a los 78. También precipitó el último acto desquiciado de Pepe, el zaguero central portugués, expulsado a los 37 minutos. Antecedido por una fama de jugador que pierde los estribos fácilmente, Pepe se enfrascó en un altercado con Mueller. Con el alemán en el suelo, Pepe se agachó gritándole y le pegó un cabezazo. Milorad Mazic, el árbitro serbio, le mostró la roja directa. Portugal había insinuado unas muy buenas intenciones en los primeros compases, con las apariciones en velocidad de Cristiano Ronaldo y Hugo Almeida en los contragolpes. Pero el partido se le escapó de las manos, convirtiéndose en una pesadilla en la Arena Fonte Nova de Salvador, cuando Joao Pereira jaloneó dentro del área a Mario Goetze. Mueller definió magistral, un remate fuerte y rasante, para el 1-0. Mats Hummels anotó el segundo a los 32 al cabecear el tiro de esquina de Toni Kroos, a lo que siguió la expulsión de Pepe que esencialmente hundió anímicamente a Portugal. Poco antes del descanso, Mueller se aprovechó de un nuevo despiste luso, esta vez un mal despeje de Bruno Alves, y empalmó con la zurda para el tercer tanto germano. El segundo tiempo fue casi un trámite. Con los portugueses fundidos físicamente, Andre Schuerrle tuvo completa facilidad para servir un centro por la derecha. El portero Rui Patricio manoteó débil el balón, dejándole a los pies de Mueller, quien no desperdició el obsequio.
Schumacher sale del coma y es dado de alta
16 jun 2014

Schumacher sale del coma y es dado de alta

BERLÍN (AP) -- El grande dela Fórmula Uno, Michael Schumacher ha salido del coma y fue dado de alta del hospital francés donde estaba recibiendo tratamiento desde su accidente de esquí en diciembre, según indicó el lunes su representante. Schumacher salió el hospital de Grenoble "para continuar su larga fase de rehabilitación", indicó en un comunicado su representante, Sabine Kehm. El texto no indicaba a dónde había sido trasladado el heptacampeón de Fórmula Uno ni ofreció más detalles sobre su estado, y su oficina declinó añadir información. Brigitte Polikar, vocera del hospital de Grenoble, señaló que Schumacher se marchó el lunes por la mañana, acompañado de un número indeterminado de personas. Polikar no dio más detalles. La familia de Schumacher "quiere dar las gracias de forma explícita a todos los médicos, enfermeras y terapeutas que le han atendido en Grenoble, así como a los primeros asistentes en lugar del accidente, que hicieron un excelente trabajo en esos primeros meses", indicó el comunicado de Kehm. "La familia también quiere dar las gracias a todas aquellas personas que han enviado a Michael muchos buenos deseos (...) estamos seguros de que le ha ayudado", prosiguió el texto. "En el futuro, pedimos comprensión sobre que su rehabilitación se produzca lejos de los ojos del público". El piloto alemán, de 45 años, fue ingresado con severas lesiones en la cabeza tras su accidente del 29 de diciembre, en el que su casco se rompió cuando el piloto cayó a unas rocas en la ladera de la estación de esquí Meribel, en los Alpes franceses. Los médicos en Grenoble le indujeron el coma para que su cerebro descansara y reducir la inflamación, y le operaron para eliminar coágulos de sangre, pero algunos estaban demasiado profundos. En los últimos meses se ha conocido poca información sobre el estado de salud de Schumacher. El comunicado del lunes es la primera actualización sustancial desde que Kehm dijo a primeros de abril que el piloto "muestra momentos de consciencia y despertar". Schumacher se ganó fama mundial por un talento al volante poco común y en ocasiones sin merced, que le permitió ganar un récord de 91 carreras. En 2012 se retiró de la Fórmula Uno tras lograr siete títulos mundiales, una marca que nadie ha batido. Schumacher, su esposa y sus dos hijos viven en Suiza. Su accidente se produjo durante unas vacaciones familiares cuando esquiaba con su hijo de 14 años.
Los Spurs de San Antonio consiguen su quinto título de la NBA, luego de quince
15 jun 2014

Los Spurs de San Antonio consiguen su quinto título de la NBA, luego de quince

Luego de siete años de acariciar el campeonato de la NBA, Los Spurs de San Antonio vuelve a mandar en la NBA, tras ganarle por marcador de 104-87 contra los Heat de Miami, quienes se quedaron con las ganas de repetir el título. Figuras como el argentino Manu Ginobili y Tony Parker fueron fundamentales en este triunfo que se dio en casa. Un Lebron James que no sabía qué hacer en la cancha y un Wade que no se vio en todo el partido, fueron algunas de las falencias que tuvo este equipo de Miami, quienes no aprovecharon el hecho de estar en casa y perdieron los juegos allá. Popovich, entrenador de los Spurs de San Antonio, se sintió complacido con el quinto campeonato ganado en la NBA, gracias a la buena conducción de este timonel. Este fue el cuarto título para Tim Duncan, un jugador fundamental para los Spurs y que siempre es un ícono de este equipo.
Messi despertó, pero Argentina no convenció
15 jun 2014

Messi despertó, pero Argentina no convenció

Cuando Argentina la estaba pasando mal, Lionel Messi bajó de las nubes y clavó un golazo que se tradujo el domingo en el triunfo 2-1 sobre Bosnia-Herzegovina que marcó el debut de ambos equipos en la Copa Mundial. El cielo del Maracaná se iluminó a los 65 minutos cuando Messi pasó entre un bosque de piernas y lanzó un disparo que se fue a la red con una dosis de suspenso, ya que pegó en un palo y entró, para estirar la diferencia que los argentinos habían sacado con un madrugador gol en contra de Sead Kolasinac a los tres. Vedad Ibisevic descontó a los 84. Hasta entonces, la "Pulga" del Barcelona cumplía con una actuación para el olvido, fiel reflejo de lo mal que jugó Argentina ante una Bosnia que llevó peligro por arriba y por abajo y que erigió al arquero Sergio Romero en figura de su equipo, al tapar al menos tres claras pelotas que apuntaban a la red en este duelo por el Grupo F. En lo que fue el gol más rápido de este Mundial, apenas a los dos minutos, Messi cobró un tiro libre por izquierda que Marcos Rojo peinó desviado, pero la pelota rebotó en Kolasinac y se tradujo en el primero de Argentina, ante un estadio Maracaná repleto con unas 75.000 personas, la mayoría con los colores albicelestes del equipo sudamericano. ¡Pobre Bosnia, te espera una goleada! Pero no, ni por asomo. Argentina se hundió en la intrascendencia, perdió el mediocampo donde Javier Mascherano la veía pasar, la defensa sufría con cada pelota terrestre o aérea y Messi y su compinche Sergio Agüero casi no la tocaron. Romero salvó el empate al jugarse la vida con el cuerpo tras un remate de Izet Hajrovic y después el lateral Rojo fue amonestado por falta contra Kolasinac en dos muestras claras de la desorientación de los argentinos, lejos de lucirse en el juego colectivo y menos en el individual.
15 jun 2014

Federer supera a Falla y se corona en Halle

HALLE, Alemania (AP) -- Roger Federer ganó su séptimo torneo Abierto de Halle al derrotar en la final el domingo al colombiano Alejandro Falla 7-6 (2), 7-6 (3). Federer disparó cinco aces y libró tres de los cinco puntos para break que enfrentó para ganar en una hora, 28 minutos. Con el resultado el suizo se 32 años conquistó su título número 79, 14 de ellos jugados en pasto natural. El siete veces campeón de Wimbledon mejoró su marca a 46-5 en 12 apariciones en el torneo donde debutó hace 14 años. "Dejé un pedacito de mi corazón aquí", dijo Federer luego de jugar su novena final en Halle. "Mi meta para esta semana era ganar el título, jugar buen tenis y divertirme. Eso fue lo que hice". Federer quebró el saque de Falla para tomar ventaja de 5-3 en el primer set, pero Falla respondió con un quiebre para forzar el tiebreaker". Federer inició la segunda manga con un break, pero un error permitió que Falla también consiguiera un break en el siguiente set. Ambos mantuvieron su servicio para llegar a un segundo tiebreaker, donde la experiencia de Federer lo sacó adelante. Fue la séptima victoria de Federer sobre Falla de nueve ocasiones en que se han enfrentado. "Es el rey de los tiebreaks", dijo Falla. "En general jugué bien toda la semana y quiero mantener ese paso". Falla, número 69 del ranking mundial, fue el primer colombiano en llegar a la final de un torneo jugado en superficie de césped. Esta fue su segunda final en la gira de la ATP luego de la que jugó contra Ivo Karlovic en Bogotá in 2013.
La Tecnología y un poco de Francia fueron los verdugos de Honduras
15 jun 2014

La Tecnología y un poco de Francia fueron los verdugos de Honduras

El primer gol con la ayuda de la tecnología asistió a Francia a una contundente victoria 3-0 ante una Honduras que debió haber sido menos hosca y tener más ambición en su debut de la Copa del Mundo. Luego que un penal cobrado por Karim Benzema adelantó a Francia en el epílogo del primer tiempo, el Mundial puso a prueba la tecnología que ayuda a los árbitros para determinar si el balón efectivamente cruzó la raya de gol. Y lo fue, a los 48 minutos, cuando Benzema remató de zurda un centro servido desde la derecha. La pelota pegó en el segundo palo sin traspasar la raya, pero luego rebotó en el portero hondureño Noé Valladares y fue un autogol. El arquero intentó sacar el balón, pero ya era muy tarde. Cada arco tiene siete cámaras apuntadas sobre la raya para determinar si una pelota cruzó la línea. El árbitro brasileño Sandro Meira Ricci, al igual que todos los árbitros en este Mundial, utilizan un reloj especial que recibe una señal y le indica si el balón cruzó, como sucedió en este caso. Benzema acabó por sentenciar el partido a los 72, esta vez sin dejar ningún tipo de recelo, con un remate cruzado y violento que infló la red. Fácil trámite para Francia, favorito en el Grupo E pese a que no tiene la condición de cabeza de serie. Aparte de plantear un partido de pusilánime, en el que apeló al contragolpe, Honduras se complicó más al quedarse en inferioridad numérica por la expulsión de su volante Wilson Palacios por doble amonestación tras cometer la falta sobre Paul Pogba que derivó en el penal ejecutado por Benzema.
Oscar Tabárez ni siquiera pensó en meter a Luis Suárez ante Costa Rica
14 jun 2014

Oscar Tabárez ni siquiera pensó en meter a Luis Suárez ante Costa Rica

Luis Suárez no está lesionado, pero tampoco estaba en condiciones para ayudar a Uruguay en su primer partido en la Copa del Mundo, afirmó el técnico Oscar Tabárez. Y no cabe dudas que a la Celeste le hizo falta su presencia. El artillero de Liverpool se quedó en la banca de suplentes el sábado en la derrota 3-1 ante Costa Rica, un resultado que no estaba en las cuentas de los semifinalistas del último Mundial y que deja cuesta arriba la clasificación a la siguiente ronda. "Para nosotros es un jugador fundamental", apuntó el técnico uruguayo Oscar Tabárez. "Muy importante, con una potencialidad que aporta mucho al equipo". Suárez fue operado de los meniscos de la rodilla izquierda el 22 de mayo y su participación en el Mundial estuvo en duda hasta último momento. El delantero finalmente fue incluido en el plantel y aumentó la intensidad de sus entrenamientos en días recientes, pero Tabárez admitió que no estaba listo para jugar ante los ticos. "Luis Suarez ya no está lesionado, sino no podría haber estado en el banco de suplentes", señaló Tabárez. "Él ha cumplido las etapas que habíamos previsto para su recuperación, ya hizo fútbol, y veremos cómo hemos hecho desde el principio en la medida que vaya superando las exigencias cuando lo podremos tener en cuenta".
Costa Rica, con un remontada que vale un Mundial ante Uruguay
14 jun 2014

Costa Rica, con un remontada que vale un Mundial ante Uruguay

Costa Rica tuvo que remontar para aturdir a Uruguay 3-1 el sábado en la Copa del Mundo, abriendo el complicado Grupo D con un gran malestar. Uruguay dejó su delantero estrella Luis Suárez en el banquillo, pero siguió adelante cuando Edinson Cavani anotó de penal a los 24 minutos. Pero los centroamericanos se defendieron tras el descanso y único delantero Joel Campbell ranurados en una bola dirigida por Celso Borges a los 54 minutos para vencer al portero Fernando Muslera. Oscar Duarte se lanzó el pasado el pie extendido de de Uruguay Cristian Stuani a la cabeza en el ganador de los de abajo, y el sustituto de Marcos Ureña agregó el tercero con seis minutos para el final, la captura fuera Muslera a la ranura de la bola desde un ángulo cerrado. Suárez todavía se está recuperando de una cirugía de rodilla y nunca salió de la banca. Apenas en su cuarta participación en un Mundial, Costa Rica comenzó a soñar con que se revivan las glorias de su mejor participación en esta justa, observada en 1990, cuando se coló a los cuartos de final. Dio un buen paso en la jornada, al aprovecharse de un Uruguay que no contó su artillero Luis Suárez y que vivió un tormento en el segundo tiempo. "Un triunfo histórico, le hemos ganado a un gran equipo, un equipo duro, recio, que no es fácil de ganarle", destacó el técnico de los ticos, Jorge Luis Pinto. El partido comenzó trabado con muchas interrupciones en el mediocampo, pero Uruguay pareció encaminarlo en el primer tiempo con un certero Edinson Cavani a la hora de convertir un penal.
Uruguay aprovecha error defensivo de Costa Rica y gana 1-0 en el primer tiempo
14 jun 2014

Uruguay aprovecha error defensivo de Costa Rica y gana 1-0 en el primer tiempo

Sin Luis Suárez pero con un certero Edinson Cavani a la hora de convertir un penal, Uruguay aventaja 1-0 a Costa Rica después de 45 minutos en la apertura del competido Grupo D en la Copa del Mundo. El artillero del Paris Saint-Germain anotó a los 22 minutos, luego de que Diego Forlán centró al área un tiro libre y el defensor tico Junior Díaz derribó en el forcejeó al capitán charrúa Diego Lugano. Después de los reclamos de los costarricenses al juez alemán Felix Brych, Cavani cobró fuerte y bajo a la derecha para superar al portero Keylor Navas. Hasta ese momento el ataque uruguayo, que no contó con su astro Suárez, no había conseguido descifrar el esquema de cinco defensas que planteó el seleccionador de Costa Rica Jorge Luis Pinto. El partido comenzó trabado, con muchas interrupciones en el mediocampo. Joel Campbell, el único hombre que Pinto dispuso decididamente en punta, llevó peligro con sus veloces carreras y desvió por poco un remate desde fuera del área a los 26 minutos. A los 14, el árbitro anuló por fuera de juego un remate al fondo de la red del central uruguayo Diego Godín.
Colombia no le dio oportunidad alguna a Grecia en su debut y le metió 3-0
14 jun 2014

Colombia no le dio oportunidad alguna a Grecia en su debut y le metió 3-0

La clase pudo más que la garra en el debut de Colombia en la Copa Mundial de fútbol, en que los cafeteros derrotaron el sábado 3-0 a Grecia con goles de Pablo Armero, Teófilo Gutiérrez y James Rodríguez y justificaron su condición de cabeza de serie del Grupo C. Un gol madrugador de Armero facilitó las cosas a los sudamericanos. El lateral abrió la cuenta a los seis minutos, al recibir un centro bajo de Abel Aguilar desde la derecha que James Rodríguez dejó pasar. Su tiro se desvió en un defensor y entró mansamente en el arco, sin que el portero pudiese impedirlo. Gutiérrez aumentó a los 58 tras un tiro de esquina de James al primer palo. Aguilar alcanzó a tocar el balón, que le quedó servido al delantero de River Plate de Argentina para que lo empujase adentro. James sentenció en los descuentos tras recibir un pase de taco de Juan Guillermo Cuadrado. Con su triunfo ante un equipo griego campeón de Europa en 2004 y que jugó los dos últimos mundiales y las dos últimas Eurocopas, Colombia dio un gran paso hacia la clasificación tomando en cuenta que el grupo lo completan Costa de Marfil y Japón. La victoria premió el mejor juego de los sudamericanos, a base de toques y balón dominado que deleitó al público colombiano que copó el estadio Mineirao. Luego del gol Colombia se mostró un poco más conservador. Defendió con mucha gente, incluidos Cuadrado y Víctor Ibarbo, que retrocedían cuando Grecia tenía la pelota. El técnico José Pekerman sorprendió alineando a Ibarbo de entrada en lugar de Jackson Martínez o Carlos Bacca, una apuesta que funcionó. Esa determinación a proteger la ventaja se hizo más evidente con el correr de los minutos, en que Colombia envió muy poca gente al terreno contrario.
Colombia sorprende y tiene a los griegos abajo por la mínima en el primer tiem
14 jun 2014

Colombia sorprende y tiene a los griegos abajo por la mínima en el primer tiem

Colombia aventaja 1-0 a Grecia después de 45 minutos gracias a un gol madrugador de Pablo Armero en el debut de ambos en la Copa Mundial de fútbol. Armero anotó a los cinco minutos, al recibir un centro bajo de Abel Aguilar desde la derecha que James Rodríguez dejó pasar. El balón se desvió en un defensor y entró mansamente en el arco, sin que el portero pudiese impedirlo. El tanto premió el mejor juego de los sudamericanos, a base de toques y balón dominado. Luego del gol, Colombia se mostró un poco más conservadora. Defendió con mucha gente, incluidos Juan Cuadrado y Víctor Ibarbo, que retrocedían cuando Grecia tenía la pelota. El técnico José Pekerman sorprendió alineando a Ibarbo de entrada y dejando a Jackson Martínez y Carlos Bacca en el banco. Grecia mostró pocas ideas y apeló más que nada a pelotazos que no generaron peligro. Casi sobre el final de la etapa, no obstante, un remate desde el borde del área de Panagiotis Kone motivó una lucida atajada de David Ospina.
Holanda se desquitó y humilló al actual campeón del Mundo
13 jun 2014

Holanda se desquitó y humilló al actual campeón del Mundo

Holanda atropelló el viernes por 5-1 a una desconocida España, que mostró poco y nada de las virtudes que la llevaron a la conquista del Mundial hace cuatro años. Los dobletes de Robin van Persie y Arjen Robben más el tanto de Stefan de Vrij remontaron el gol inicial de Xabi Alonso, que transformó un dudoso penal cometido sobre Diego Costa. España inició con una derrota su andadura en Brasil, como ya hiciera en Sudáfrica frente a Suiza. Y, por la goleada recibida -la peor de su historia tras el 6-1 que encajó precisamente en el Mundial de Brasil 1950 contra el anfitrión-, deberá vencer obligatoriamente a Chile y Australia, que completan el Grupo B, si quiere pasar de ronda. España y Holanda, finalistas del último Mundial, brindaron un inicio de partido trabado, duro por momentos en el centro del campo, y muy táctico por parte de las dos selecciones, más preocupadas de no encajar gol que de hacerlo. La poblada defensa holandesa de cinco hombres adelantados dificultó mucho la habitual circulación de balón de Xavi Hernández, Andrés Iniesta y David Silva. España intentó sorprender con algún balón al espacio para Diego Costa, constantemente abucheado por la afición brasileña, que no le perdona su decisión de renunciar a Brasil para jugar con España. Mediado el primer tiempo, España tomó el mando del partido. Xavi y Silva, expertos en el juego entre líneas, empezaron a encontrar con facilidad a Costa. En una primera ocasión, el artillero no acertó a disparar y en la segunda su zapatazo salió desviado.
Una joya de Van Persie pone a Holanda y España empatados en los primeros 45"
13 jun 2014

Una joya de Van Persie pone a Holanda y España empatados en los primeros 45"

Un golazo de cabeza de Robin Van Persie le da a Holanda un empate 1-1 con España después del primer tiempo de su partido en la Copa del Mundo. Xabi Alonso marcó de penal por España a los 27, luego de una falta sobre Diego Costa. España y Holanda, finalistas del último Mundial, brindaron un inicio de partido trabado, duro por momentos en el centro del campo, y muy táctico por parte de las dos selecciones, más preocupadas de no encajar gol que de hacerlo. La poblada defensa holandesa de cinco hombres adelantados dificultó mucho la habitual circulación de balón de Xavi Hernández, Andrés Iniesta y David Silva. España intentó sorprender con algún balón al espacio para Costa, constantemente abucheado por la afición brasileña, que no le perdona su decisión de renunciar a Brasil para jugar con España. Holanda pudo haberse adelantado a los ocho minutos con un disparo a media altura de Wesley Sneijder dentro del área que tapó Iker Casillas con la mano derecha. El equipo de Louis van Gaal protagonizó alguna entrada dura, que por momentos recordó a la final que protagonizaron en Sudáfrica, en la que el árbitro mostró 15 cartulinas amarillas.
México pega primero en su debut, ante un Camerún totalmente perdido
13 jun 2014

México pega primero en su debut, ante un Camerún totalmente perdido

Para México , fue el debut que esperaba. Camerún mostró las dudas de la previa dentro del campo de juego. El equipo mexicano se impuso 1-0 y ahora en su camino se cruzará nada menos que Brasil . Con el seleccionado local en la zona, tanto México como Camerún sabían de la importancia de ganar el primer partido. Fue el equipo de Miguel Herrera el que mostró más juego, dominó el encuentro y tuvo las situaciones, pese a que el clima no acompañó y el diluvio sólo complicó el desarrollo del partido. En el primer tiempo México se pudo poner, dos veces en ventaja. Sin embargo el árbitro colombiano Wilmar Roldán, a instancias del línea, le anuló mal dos goles a Giovani Dos Santos. Camerún no generó peligro, y en el segundo tiempo, a fuerza de buscarlo, México lo encontró: Oribe Peralta le dio el triunfo. El próximo martes se medirá con Brasil, que ayer le ganó a Croacia. Camerún, si quiere tener chances de meterse en los octavos de final, deberá ganarle a Croacia el miércoles, en Manaos.
Panamá albergará Codicader para Atletas con Discapacidad
11 jun 2014

Panamá albergará Codicader para Atletas con Discapacidad

Panamá volverá a abrir sus puertas para otra gran fiesta deportiva, cuando del 16 al 20 de junio sea anfitrión de los VII Juegos Centroamericanos del Codicader para Estudiantes con Discapacidad. Todos los adelantos de esta justa fueron ofrecidos en conferencia de prensa, que contó con la participación de funcionarios del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), como su subdirector general, Augusto Batista; el director técnico de recreación y deportes, Lenín Picota. Además de Ricardo Delgado y Said Gómez, miembros de la junta técnica del comité organizador de estos juegos. Picota explicó que al ser sede de este evento Panamá cumple como integrante del Codicader, que establece repartir anualmente la organización de los diferentes juegos entre los países miembros y que se han preparado para darle brillo a esta justa reservada para atletas con discapacidad de síndrome de down, deficiencia intelectual, visual, auditiva y parálisis. Destacó que está confirmado la participación de más de 300 atletas, delegados, entrenadores y árbitros de El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Panamá que intervendrán en esta justa, para lo que todo se encuentra preparado en materia de transporte, hospedaje, alimentación, principalmente los coliseos el estadio Rommel Fernández, la piscina Eileen Coparropa y la arena Roberto Durán, en donde además del novedoso juego del goalball para no videntes, servirá para la inauguración y clausura de los juegos. Delgado detalló que las competencias natación, atletismo y goalball se iniciarán desde las 9 de la mañana con entrada gratuita para los aficionados, invitando a que respalden a estos atletas que se han preparado para demostrar que con talento y esfuerzo se pueden superar todas los obstáculos. ENTREGAN PABELLÓN NACIONAL Durante el acto Batista entregó al nadador Nicolás Nieto del Escuela Vocacional Especial (EVE) el pabellón nacional como abanderado de Panamá para la inauguración de estos juegos el próximo lunes 16 de junio desde las 10 de la mañana en la arena Roberto Durán. Nieto, quien cursa el último año en el EVE se constituye en un destacada atleta con excelente trayectoria en estos Juegos del Codicader, ratificado en la medalla de oro y plata en los 50 y 100 metros libre en la categoría de síndrome de down que obtuvo en el 2013 celebrados en El Salvador. Nieto al recibir el emblema tricolor de manos del Subdirector de Pandeportes, señaló con entusiasmo y seguridad, "Voy a ganar por Panamá". TEXTO Y FOTO: Pandeportes
Falla se mete en cuartos de final en Halle
11 jun 2014

Falla se mete en cuartos de final en Halle

HALLE, Alemania (AP) -- El colombiano Alejandro Falla avanzó el miércoles a cuartos de final del torneo de Halle. Falla se impuso al holandés Robin Haase por 7-6 (1), 6-4. Su rival por el pase a semifinales será el alemán Peter Gojowczyk, quien eliminó al tercer cabeza de serie Milos Raonic por 6-4, 6-4. Gojowczyk, que recibió una invitación para disputar el torneo de Halle y que ocupa el puesto 120 en el escalafón mundial, ganó en una hora 12 minutos. El excampeón Philipp Kohlschreiber avanzó también con una victoria por 6-2, 6-4 sobre el francés Pierre-Hugues Herbert. Kohlschreiber, ganador en 2011, enfrentará al ganador del compromiso entre Rafael Nadal o su compatriota alemán Dustin Brown. También avanzó el cuarto cabeza de serie, Kei Nishikori, con su victoria sobre el francés Gael Monfils 6-1, 3-6, 6-3.
Loic Duval sufre accidente en Le Mans
11 jun 2014

Loic Duval sufre accidente en Le Mans

LE MANS, Francia (AP) -- El campeón vigente Loic Duval se accidentó el miércoles durante una práctica para las 24 Horas de Le Mans y fue hospitalizado. El piloto francés fue retirado del auto en una ambulancia. "Duval está alerta. Será trasladado del Centro Médico al hospital para someterlo a otros exámenes", dijo Audi Sport en un tuit. La práctica fue suspendida tras el accidente. El choque ocurrió un año después que Allan Simonsen murió durante la carrera. El Aston Martin del piloto dinamarqués hizo un trompo a toda velocidad a diez minutos de la competencia y embistió una barrera de contención. Simonsen murió en el hospital. El año pasado, Duval dio a Audi su duodécimo título en la famosa carrera de resistencia. Porsche tiene el récord con 16.
1 ... 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 ... 1648
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados