NFL Thanksgiving: Conoce los horarios y partidos del Día de Acción de Gracias

Futbol Americano

Este jueves 23 de noviembre llega la tradicional triple tanda de la NFL en el Día de Acción de Gracias.

Acción de la NFL
Acción de la NFL / AFP

En los Estados Unidos llegó el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) lo que significa mucho fútbol americano de la NFL donde se cena en familia y a la vez se disfruta de buena actividad deportiva.

Los Detroit Lions y los Dallas Cowboys siempre son anfitriones de sus juegos y esta vez se agrega una batalla de la NFC Oeste.

Horario del NFL Thanksgiving

12:30 p.m. — Green Bay Packers at Detroit Lions.

Los Angeles Rams at Green Bay Packers
Los Angeles Rams at Green Bay Packers / TANNEN MAURY/EFE

En Detroit, el Día de Acción de Gracias se remonta a cuando los Lions organizaron su primer juego del Día de Acción de Gracias en 1934.

Pero no han tenido mucho éxito recientemente, no han ganado en Acción de Gracias desde 2016. Ahora los Packers llegarán a la ciudad para tratar de atenuar el entusiasmo de los Lions, después de haber ganado dos de sus últimos tres juegos. Pero Green Bay ha perdido cuatro seguidos ante los Lions para su segunda racha más larga en la historia de la franquicia.

4:30 p.m. — Washington Commanders at Dallas Cowboys.

Dak Prescot Dallas Cowboys
Dak Prescot Dallas Cowboys / Foto: NFL

Los Cowboys han ganado cuatro de sus últimos cinco y los Commanders han perdido cuatro de sus últimos cinco.

El QB de Dallas, Dak Prescott, tiene un récord de 9-2 contra Washington con 19 pases de touchdown y cuatro intercepciones, y venció a los Commanders dos veces en Acción de Gracias (2016, 2018) mientras lanzaba tres pases de touchdown, Prescott está preparado para mantener su buena racha, pero hay que tener en cuenta que también tiene marca de 3-3 en esta fiestas con nueve lanzamientos de touchdown y cinco intercepciones a lo largo de su carrera.

8:20 p.m. — San Francisco 49ers at Seattle Seahawks.

Christian McCaffrey, de los 49ers, lleva el ovoide
Christian McCaffrey, de los 49ers, lleva el ovoide / AFP

El QB de San Francisco, Brock Purdy, ha lanzado tres pases de touchdown en cada uno de sus últimos dos juegos. El último jugador de los 49ers con tres o más touchdowns aéreos en tres juegos consecutivos fue Jeff García en 2001. Purdy tiene marca de 5-0 con nueve pases de touchdown y cero intercepciones contra oponentes de la división en su carrera, incluidos los playoffs.

Si te lo perdiste
Lo último
stats