Brady impulsa victoria de Patriots sobre Colts
New England Patriots 27-34 Indianapolis Colts.
La victoria de los Patriots los mantiene invictos en lo que va de temporada y les por primera vez con registro de 5-0 en inicio de campeonato desde el que tuvieron en el 2007.
El mariscal de campo Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra se convirtieron junto con el también pasador Aaron Rodgers, de los Packers de Green Bay, y los equipos de los Broncos de Denver, Bengals de Cincinnati y Panthers de Carolina en los grandes protagonistas de la sexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Brady lanzó para tres anotaciones y logró 312 yardas por aire en el triunfo a domicilio de los Patriots por 27-34 sobre los Colts de Indianápolis.
De nuevo, Brady volvió a vencer a los Colts en el primer encuentro entre ambos equipos desde que se enfrentaron en el partido de título de la Conferencia Americana (AFC), cuando estalló el escándalo de que los Patriots habían desinflado balones, lo cual eventualmente les habría ayudado a ganar.
La victoria de los Patriots los mantiene invictos en lo que va de temporada y les por primera vez con registro de 5-0 en inicio de campeonato desde el que tuvieron en el 2007 y acalló todas las dudas que había sobre su los méritos de los triunfos conseguidos en el campo.
Brady completó 23 de 37 pases para 312 yardas con tres pases de touchdown y fue interceptado una vez.
El ala cerrado estelar de los Patriots, Rob Gronkowski, también brilló de manera especial al capturar tres pases de Brady para 50 yardas y convertirse en el quinto tight end que llegó a las 60 anotaciones, pero el más rápido que lo ha conseguido dentro del selecto grupo.