Colts observan la condición del hombro de Andrew Luck
Esperan que esté listo para jugar ante los Jaguars
El mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, se encuentra día a día en su recuperación en la lesión del hombro derecho, mencionó el entrenador Chuck Pagano.
Pagano dijo que se encuentra “muy confiado” de que Luck jugará el próximo domingo ante los Jacksonville Jaguars.
Luck formó parte en los calentamientos en la práctica, y solo participó en las entregas de balón a los corredores durante el ejercicio de varias jugadas. El segundo mariscal en turno, Matt Hasselbeck, participó en la mayoría de los lanzamientos a los receptores. El tercer mariscal de Alex Tanney, quien acaba de firmar con la organización el pasado martes, también participó en la práctica.
Perderse parte de la práctica no es algo normal para Luck. Hasselbeck se refirió a él como un “hombre maquina”, porque a Luck le gusta participar en todas las jugadas de los entrenamientos.
Luck no se había perdido ninguna jugada por lesión en la NFL, a pesar de todos los problemas que tiene con su línea ofensiva. Él fue tacleado tres veces y golpeado en 4 ocasiones el pasado domingo ante los Tennessee Titans.
Luck ha sido tacleado detrás de la línea ofensiva en 105 ocasiones durante su carrera. Él comento de manera muy vaga a inicios de la semana acerca de su lesión.
“Fútbol es un juego físico y todos lo sabemos eso”, mencionó el lunes. “Te despiertas el lunes en la mañana en tu hogar y llegas a sentir los golpes o moretones sufridos del juego. Hay partidos en los que son menos físicos que otros, pero esa es la naturaleza de este negocio. Este juego pasado realmente fue muy físico. Hay muchos colegas que se encuentran en este momento en las salas de recuperación, pero para mí esto es algo cotidiano. Nuestro trabajo es el de lidiar con estos golpes, y el de salir al terreno de juego, y jugar”.
Texto: Mike Wells (ESPN.com)