Cowboys: Dunbar se pierde el resto de la temporada
Jugó solo 4 partidos esta temporada.
Los Cowboys ya tienen las bajas importantes por lesión del mariscal de campo estelar Tony Romo y el receptor abierto Dez Bryant.
La frustración de las lesiones se vivió de lleno otra semana más dentro de la organización de los Cowboys de Dallas al confirmarse la baja por lo que resta de temporada del corredor Lance Dunbar que sufre un desgarre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Dunbar tendrá que pasar por el quirófano y de acuerdo al entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, le costaría quedar fuera de la competición por lo que resta de temporada.
La baja de Dunbar con sólo cuatro partidos disputados de la nueva temporada dejará a los Cowboys con un gran vacío en la lista de los reservas y en los equipos especiales.
Dunbar sufrió la lesión en la patada de salida que dio inicio a la segunda mitad en la derrota ante los Saints de Nueva Orleans por 20-26, la noche del domingo.
El pie de Dunbar pareció quedar atrapado en el césped artificial y cayó hacia atrás, eventualmente fue sacado del campo en el carrito de asistencias. Dunbar también sufrió un desgarre parcial en el ligamento medial colateral, de acuerdo a una fuente.
La suspensión por cuatro partidos concluyeron este lunes, por lo que podría jugar el domingo contra los Patriots de Nueva Inglaterra, pero obligaría al equipo a realizar otro movimiento en la plantilla.
Las 21 recepciones de Dunbar para 215 yardas son una marca individual del jugador, que además tuvo un acarreo de 45 yardas en la segunda acción desde la línea de golpeo contra los Saints y realizó cinco acarreos para 67 yardas en la campaña.
Dunbar logró promedio de 24,3 yardas por regreso de patada y también tuvo una devolución de despeje.
Los Cowboys ya tienen las bajas importantes por lesión del mariscal de campo estelar Tony Romo y el receptor abierto Dez Bryant.