TVN plus En vivo

NFL | Deebo Samuel: Actualidad de lesionados previo a las finales de conferencia

Super Bowl

Deebo Samuel
Deebo Samuel / AFP

EE.UU./Sólo cuatro equipos permanecen en la postemporada de la NFL con tres juegos por jugar, incluidos los juegos de campeonato de la AFC y la NFC del domingo, y como es habitual en esta época del año, dada la exigencia física de una temporada de la NFL, hay algunas lesiones clave.

Las disponibilidades respectivas de jugadores de Pro Bowl como el ala cerrada de los Baltimore Ravens, Mark Andrews, el esquinero de los Ravens, Marlon Humphrey, y el receptor abierto de los San Francisco 49ers, Deebo Samuel, están en el aire.

A continuación, se muestra una actualización sobre los últimos cuatro de la liga que luchan por un lugar en el Super LVIII en Las Vegas.

Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens

Kansas City Chiefs: DT Derrick Nnadi (Tricep), WR Skyy Moore (rodilla), WR Kadarius Toney (cadera, tobillo); LB Willie Gay Jr. (cuello), S Mike Edwards (conmoción cerebral), G Joe Thuney (pec)

Baltimore Ravens: TE Mark Andrews (tobillo), CB Marlon Humphrey (pantorrilla).

Mark Andrews
Mark Andrews / AFP

El ala cerrada de Pro Bowl de los Ravens, Mark Andrews, se sometió a una cirugía de tobillo el 21 de noviembre luego de una lesión que sufrió en la victoria de Baltimore por 34-20 contra los Bengals de Cincinnati en la Semana 11.

No ha jugado desde entonces, pero practicó todos los días la semana pasada: limitado los martes y completo los miércoles y jueves. Andrews entró en la ronda divisional como cuestionable, pero no jugó.

Todavía está en la reserva de lesionados, pero los Ravens creen que existe la posibilidad de que pueda jugar esta semana

Detroit Lions vs San Francisco 49ers

Lions: LG Jonah Jackson (rodilla, FUERA el domingo), C Frank Ragnow (rodilla, tobillo)

49ers: WR Deebo Samuel (hombro).

Los 49ers de San Francisco, primeros clasificados, actualmente tienen una lesión notable, y es la del receptor abierto de Pro Bowl, Deebo Samuel.

Sufrió una lesión en el hombro el sábado por la noche contra los Green Bay Packers en la ronda divisional de la NFC y no regresó al juego después de ser examinado más a fondo. El entrenador en jefe Kyle Shanahan dijo que su estado se determinará más adelante en la semana.

Con información de CBS.

Si te lo perdiste
Lo último
stats