NFL: Falleció exjugador que militó con los Saints de Nueva Orleans

Futbol Americano

Los Saints agudizan la crisis de los Seahawks en la NFL
Los Saints / Afp

EE.UU./El ex linebacker de los New Orleans Saints, Ronald Powell, falleció, informó el martes la Asociación de Jugadores de la NFL. Tenía 32 años.

"Hoy lamentamos la pérdida de Ronald Powell, un padre, un hermano y un hijo amado y querido por muchos. Enviamos consuelo a todos aquellos que conocieron a Ronald", escribió la asociación.

No se reveló cómo murió Powell, fue una selección de quinta ronda procedente de la Universidad de Florida en el draft de la NFL de 2014, informó Sports Illustrated. Tuvo 11 capturas y 18,5 tacleadas por derrota con los Florida Gators, según la revista deportiva.

El equipo dijo que estaba triste al enterarse de su muerte, "Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos", dijeron los Gators en X.

Powell jugó en 14 partidos para Nueva Orleans como novato, según Sports Illustrated. Después de sufrir una lesión en la rodilla, estuvo en los equipos de práctica de tres equipos durante los siguientes años antes de salir de la liga.

Después de su paso por Florida, Powell jugó 14 partidos como novato con los New Orleans Saints. Aterrizó en la reserva de lesionados al año siguiente antes de unirse a los equipos de práctica de los Tampa Bay Buccaneers y los Chicago Bears y hacer una aparición de pretemporada en la plantilla de los Seattle Seahawks.

Si te lo perdiste
Lo último
stats