NFL: Uno de los hermanos Kelce anunció su retiro de los emparrillados

Philadelphia Eagles

Travis Kelce y Jason Kelce
Travis Kelce y Jason Kelce
EFE
16 de enero 2024 - 17:41

EE.UU./Luego de terminados los partidos de wild card, las noticias sobre el retiro de uno de los jugadres insignias de la NFL se ha disparado en las redes sociales.

El siete veces Pro Bowler, campeón del Super Bowl y futuro centro del Salón de la Fama, Jason Kelce les dijo a sus compañeros de equipo después de la derrota de los Eagles por 32-9 ante los Tampa Bay Buccaneers el lunes por la noche que se retirará después de 13 temporadas, según múltiples informes. incluida la NFL.

El jugador de 36 años se negó a hablar con los medios después de que Filadelfia fuera eliminada de los playoffs de la NFL en Tampa, pero estaba emocionado al margen al final del juego. La transmisión capturó a Kelce abrazando al veterano entrenador de línea ofensiva de los Eagles, Jeff Stoutland, cuando quedaban 15 segundos por jugar.

Después del partido, el entrenador en jefe Nick Sirianni dijo que Kelce "siempre tuvo un lugar aquí", es decir, con los Eagles.

"Él es especial y lo amo", dijo Sirianni. "Es uno de los tipos más especiales con los que he estado". Kelce jugó también la edición anterior del Super Bowl LVII, donde enfrentó a su hermano Travis Kelce y los Kansas City Chiefs, con triunfo para el equipo de Travis.

Jalen Hurts, mariscal de campo de los Eagles también comentó: "Sabes, hombre, él es una leyenda en esta ciudad. Realmente en la liga, no quiero perjudicarlo a él y a las cosas que ha podido hacer y superar. Su viaje hasta donde está ahora no viene fácil. Ha pasado mucho, mucho tiempo para él".

Kelce y su hermano, Travis Kelce, presentan el popular podcast deportivo llamado "New Heights with Jason and Travis Kelce".

Si te lo perdiste
Lo último
stats