Odell Beckham, suspendido por conducta agresiva

No podrá jugar ni recibir salario durante un partido.

Odell Beckham.
Odell Beckham. / Getty Images
Redacción TVMAX
22 de diciembre 2015 - 13:43

En el partido del lunes ante los Panthers de Carolina, Beckham Jr. y Norman se enfrentaron entre bofetadas, forcejeos y empujones, hasta que el receptor de los Giants golpeó a Norman en la cabeza con su casco.

El receptor de los New York Giants, Odell Beckahm Jr., ha sido sancionado por la NFL con un partido sin jugar y sin cobrar, debido a su actuación en el partido del lunes ante los Carolina Panthers.

Los Giants se jugaban seguir vivos en la pelea por los playoffs y los Panthers no ceder en la posibilidad de completar una temporada perfecta. Un duelo individual que se llevaba toda la atención antes de comenzar el encuentro era el del propio Beckham contra Josh Norman.

El partido se les fue de las manos y acabaron a bofetadas. Las jugada ilegales, los forcejeos, empujones, incluso puñetazos, les acompañaron toda la tarde. Pero Beckham se propasó con uno de los golpes más brutales que se recuerdan en la liga.

El argumento oficial de la NFL para la suspensión es la repetición en las faltas personales, pero la imagen de Beckham lanzándose quince yardas a máxima velocidad para golpear en la cabeza de un rival con su propio casco se hace difícil de olvidar.

Temas relacionados

NFL
Si te lo perdiste
Lo último
stats