Rob Gronkowski se quedará entre una y dos semanas sin jugar por lesión
Se lastimó una rodilla en el partido entre los Broncos y los Patriots
El ala cerrada estelar de los New England Patriots, Rob Gronkowski, se perderá entre "una y dos semanas" de actividad tras sufrir una lesión de rodilla en el último cuarto del partido ante los Broncos, el cual terminó con victoria de Denver por 30-24.
De acuerdo con una fuente de Adam Schefter, Gronkowski sufrió una "esguince menor de rodilla".
Los Patriots anunciaron que Gronkowski se sometería a rayos-X y no regresó al campo. Un video de ESPN mostró a Gronkowski caminando de la sala de rayos-X al vestidor de los Patriots con una ligera molestia para pisar.
Gronkowski se lastimó cuando quedaban 2:49 en el tiempo regular, cuando el back defensivo Darian Stewart lo golpeó abajo en un pase incompleto. La pierna de Gronkowski dio un latigazo hacia atrás al momento de chocar con Stewart.
Inmediatamente, Gronkowski gritó en dolor y golpeó el suelo antes de ser atendido por el personal médico de los Patriots, y eventualmente fue llevado al vestidor. El mariscal de campo Tom Brady y el entrenador en jefe Bill Belichick se acercaron a ver a Gronkowski.
Perder al ala cerrada es un golpe devastador para los Patriots --que ya perdieron su invicto este domingo-- pero a juzgar por la preocupación alrededor del golpe, el escenario es óptimo para New England.
Los Pats ya tienen experiencia sin él. Gronkowski se rompió el antebrazo el 18 de noviembre del 2012 y se desgarró el ligamento cruzado anterior el 8 de diciembre del 2013.
Los Patriots, que ingresaron al juego con marca de 10-0, ya se ven diezmados por las lesiones del receptor Julian Edelman, el tackle izquierdo titular Nate Solder, el corredor Dion Lewis y el receptor Danny Amendola.
Texto: ESPN.com