Tom Brady encabeza la votación al Pro Bowl del 2016

El segundo jugador más votado fue Cam Newton.

Tom Brady.
Tom Brady. / Getty Images
Efe
18 de diciembre 2015 - 09:32

Brady, de 38 años, fue primero en la preferencias de los aficionados hacia el Pro Bowl del 2016 tras recibir 701.554 votos de los recogidos hasta el pasado 15 de diciembre.

La figura del mariscal de campo estelar de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, volvió a mostrar la gran aceptación que tiene entre los aficionados al ser el más votado entre los jugadores que van a ser elegidos para estar en el Pro Bowl del 2016 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Brady, de 38 años, fue primero en la preferencias de los aficionados hacia el Pro Bowl del 2016 tras recibir 701.554 votos de los recogidos hasta el pasado 15 de diciembre.

El escándalo de los balones desinflados de forma ilegal en el que Brady se vio involucrado y que le costó una suspensión de cuatro partidos, que no llegó a cumplir porque un juez consideró que no era procedente, no ha afectado para nada en la popularidad del mariscal de campo estelar, por el contrario ha salido reforzado.

El segundo jugador más votado fue otro mariscal de campo, el estelar Cam Newton, de los Panthers de Carolina Panthers, el equipo que marcha invicto en la temporada regular con marca de 13-0.

Mientras que Andy Dalton de los Bengals de Cincinnati, Carson Palmer de los Cardinals de Arizona y Aaron Rodgers de los Packers de Green Bay cerraron el cuadro de honor.

Brady superó por menos de 500 votos a Cam, que está teniendo su mejor temporada como profesional.

La elección se realizó a través del sitio web de la NFL y el próximo 22 de diciembre será anunciada la plantilla completa, la cual aún espera el voto de entrenadores y jugadores para redondear a los 88 profesionales elegibles al Pro Bowl.

El apartado de los corredores tiene como favoritos a Devonta Freeman y Adrian Peterson, y J.J. Watt es el líder de las alas defensivas en las preferencias de los aficionados.

Temas relacionados

NFL
Si te lo perdiste
Lo último
stats