Panamá listo para competir con la Copa Aníbal 'Rocky' Galindo de golf

Torneo

El torneo es organizado por la Asociación de Golf de Panamá (APAGOLF)
El torneo es organizado por la Asociación de Golf de Panamá (APAGOLF) / Cortesía

Panamá/Miguel Ordoñez, Raúl Carbonell y Omar Tejeira destacan entre los golfistas que verán acción en la segunda edición del Torneo Invitacional, Copa Aníbal ‘Rocky’ Galindo, que arranca mañana viernes en la cancha del Club de Golf de Panamá.

En total competirán 16 jugadores de Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México y Trinidad & Tobago y 17 más de Panamá, todos ubicados entre los primeros 1,200 del Ranking Mundial Amateur (WAGR).

Este evento, que finaliza el domingo, otorga puntos para el WAGR y pretende convertirse en el torneo más importante del golf amateur de Panamá, abriendo las puertas a los mejores golfistas de la región.

Omar Tejeira
Omar Tejeira / Foto: APAGOLF

Miguel Durán, presidente de la Asociación de Golf de Panamá (APAGOLF), destacó que se ha hecho realidad este sueño, que nos permite dar la oportunidad a nuestros jugadores locales a medirse contra los mejores jugadores amateur de la región.

Por su parte, Guillermo Clement, presidente del Club, le dio la bienvenida a los jugadores y recordó que Aníbal Galindo ha tenido una contribución importante para el Club y para el golf panameño.

También estuvo presente Eduardo Arango, director de Ranking Nacional Amateur, APAGOLF Tour

Información de Rafael Calvo

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats