TVN plus En vivo

Probeis Kids: Metro A se apunta la primera victoria. García imponente por Nacionales

Torneo

Jugadores de Panamá Metro A
Jugadores de Panamá Metro A / Probeis

La novena de Metro A logró su primera victoria al superar a los Federales de Chiriquí 5-4, en partido realizado en el estadio Juan Demóstenes Arosemena de la Serie Nacional de Probeis, rumbo a la Seie del Caribe Kids 2024.

En la parte alta de la quinta entrada y el juego empatado 4-4, Diego Camargo anotó por lanzamiento descontrolado de Elian Gordon, con la rayita que representó la diferencia.

El partido tuvo un final cardiaco, porque con la anotación del empate en la tercera base con Jesús Santos, Leandro Carol sacó roleta a la tercera almohadilla custodiada por Marcos Bonilla, quien tira al inicialista Carlos Aragón, para ser el último out.

Isaac Achurra fue el lanzador ganador, con labor de 2.2 episodios en blanco. Perdió Gael Santamaría.

A la ofensiva destacaron por Metro A: Carlos Aragón de 2-2, Antonio Domínguez 1-1, Marcos Bonilla de 4-2 y Manuel Maclao de 2-1.

Y por Federales: Emanuel Flores de 3-2.

Acción del partido de Probeis Kids entre Federales y Panamá Metro A
Acción del partido de Probeis Kids entre Federales y Panamá Metro A / Probeis

Se luce en la lomita

Yuriel García brilló en el montículo para guiar a los Nacionales en su triunfo por blanqueada 7-0 sobre los Atlánticos en partido realizado en el estadio Juan Demóstenes Arosemena.

García tiró las seis entradas de un imparable, regaló una base por bolas y ponchó a cinco. 

En su salida hizo 56 lanzamientos, de esos 41 en la zona de strikes. La derrota fue para Anchelo Valdez.

Los Nacionales hicieron cuatro carreras en el segundo episodio, una en el cuarto y dos en el quinto. 

A la ofensiva destacaron por los Nacionales: Algis Palacios de 3-2, Keyven Henry de 3-2, Alex Saavedra de 3-2 y Elías Pimentel de 4-2.

Y por Atlánticos el único hit fue de Said Vanegas.

Panamá Metro B y las Águilas Metropolitanas en acción
Panamá Metro B y las Águilas Metropolitanas en acción / Probeis

Metro B atrapa a las Águilas

La novena de Panamá Metro B prácticamente liquidó el juego en la primera entrada para terminar superando esta tarde 6-3 a las Águilas Metropolitanas.

Los capitalinos aprovecharon la primera entrada con cinco carreras para tomar control del juego que serían definitivas. Hicieron una más en el sexto. Mientras que los aguiluchos hicieron dos en el quinto y una en el sexto.

Juan Álvarez fue el lanzador ganador, con trabajo de cuatro entradas en blanco, regaló una base por bolas y ponchó a dos. Perdió Saúl González.

A la ofensiva destacaron por Metro B: Brenan Castillo de 4-2, Elías Sánchez de 1-1 y Raúl Sierra de 2-1. Y por las Águilas: Ricardo Grajales de 1-1 y Francisco Forero de 1-1.

En el último juego de la jornada, los Federales vencieron a los Atlánticos, 4 carreras por 1.

Información de Probeis

Si te lo perdiste
Lo último
stats